12.6 C
Luján
2 julio 2022

Las pibas de El Timón no pudieron dar vuelta la serie

Empataron en cero contra El Frontón y se quedaron sin la Copa de Oro del torneo de fútbol femenino, organizado por la Liga Mercedina. En la ida, habían caído dos a cero.

spot_imgspot_img

El paasado viernes las pibas de El Timón disputaron la segunda final contra El Frontón con la obligación de dar vuelta el partido de ida donde habían caído por dos a cero en condición de local. La vuelta se jugó en el predio “Tito” Crosetti.

En un partido muy parejo y con el afán de buscar el partido constantemente, las jugadoras de El Timón buscaron el gol que las ponga en carrera para la remontada. La oportunidad más clara la tuvo la número 5 luego de un rebote en un tiro de esquina que se fue rozando el segundo palo.

Pese a las ocasiones creadas, el marcador nunca se abrió y el Frontón se consagró campeonas de la Copa de Oro del fútbol femenino, logrando el bicampeonato.

A pesar de no conseguir el objetivo máximo, las jugadoras de El Timón realizaron una gran campaña en su primera participación en la Liga Mercedina, y en la modalidad de fútbol once.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,126SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.