11.3 C
Luján
2 julio 2022

Las Lujaneras no encuentran la regularidad

Perdieron ante Almirante Brown por la quinta fecha del Torneo de Permanencia de la Primera B.

spot_imgspot_img

Este domingo, las Lujaneras jugaron ante Almirante Brown en condición de visitante por la Fecha N°5 del Torneo Permanencia de la Primera B. El conjunto de la banda perdió 3 a 1, y no encuentra regularidad en este torneo, clave para mantenerse en la categoría.

Las Lujaneras dominaron el partido al inicio, manteniendo el control durante el primer tiempo. A los 44 del primer tiempo, un descuido por parte de la visita, tras un bote a tierra, las puso por debajo en el marcador.

En el segundo tiempo, el conjunto de la banda salió a buscar el empate. Otro bote a tierra desencantó en un pelotazo largo que le costó el 2 a 0 al conjunto dirigido por Solari. Tras una maniobra individual de la goleadora, Rocío Orona, que definió contra el palo de la arquera rival, Luján descontó.

Envalentonadas, las Lujaneras tuvieron un centro que logró conectar una delantera de Luján pero una mano rival salvó la pelota en la línea, situación que no fue vista por el arbitro del partido. En búsqueda del empate, las de la Basílica se descuidaron en el fondo y llegó un nuevo baldazo de agua fría que sentenció el partido. Ahora, las Lujaneras deberán jugar por la sexta fecha en condición de local aunque tendrá dos bajas por dos expulsiones frente Almirante Brown.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,126SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.