21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Las Lujaneras prueban jugadoras para la próxima temporada

Será en el predio San Emilio con el objetivo de seguir reforzando el equipo de primera división. Además, están en búsqueda de sponsors para solventar gastos.

spot_imgspot_img

El femenino del Club Luján vuelve a realizar una prueba de jugadores este miércoles 25 de enero desde las 18:30 en el predio del barrio San Emilio. Para participar se deberá tener experiencia en fútbol 11, ser mayor de 14 años y confirmar asistencia a través de WhatsApp al 2323 64-3300.

El 2022 no fue el mejor año en cuanto a los resultados para las Lujaneras, quienes perdieron la categoría. Para pasar rápido de página, el conjunto dirigido por la dupla Solari comenzó a fines del 2022 una serie de pruebas de jugadoras con el objetivo de volver a la Primera B.

Entre noviembre y diciembre, cerca de 100 jugadores probaron suerte en el conjunto de la Basílica. La dupla Solari seleccionó a 30 jugadoras para integrar el equipo Lujanero y el objetivo es llegar a 40 jugadoras y pensar en sumar más mujeres para un segundo equipo.

- Advertisement -

El Club Luján comenzará la pretemporada el próximo 30 de enero para ponerse a punto para el comienzo del Tornero Femenino de la Primera C. Si bien se sabe que comenzará en marzo, aún no hay fecha exacta confirmada.

Además, las Lujaneras se encuentran en búsqueda de sponsors para solventar los gastos que conlleva participar del torneo y así seguir creciendo. Si querés colaborar con el fútbol femenino podés contactarte a través del Instagram Luján FutFem.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.