18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Las Lujaneras ganaron un partido agónico

Con la victoria lograron estirar la definición del descenso a la última jornada, donde definirán su permanencia contra Atlanta, punteras de la Zona Permanencia.

spot_img

Por la décima séptima fecha del Torneo Permanencia de la Primera B, las Lujaneras ganaron un gran partido y estiraron la definición una fecha más. Las dirigidas por la dupla Solari se impusieron 4 a 3 ante Deportivo Armenio en condición de visitante, el domingo por la tarde.

Los goles llegaron en los pies de Rocío Orona en dos oportunidades, Julieta Míguez y Nadia Manzanares. Las lujaneras jugaron sabiendo que Lima FC había caído frente a Atlanta por 3 a 1, mientras que Almirante había ganado por la mínima ante Defensa y Justicia.

Las 11 titulares fueron Maite Storani; Camila Jara, Belén Dellepiane, Agustina Bava, Fátima Atrio; Noelia Pollero, Lía Saravi, Luz Martino, Nadia Manzanares; Rocío Orona y Julieta Miguez.

- Advertisement -

El gran triunfo de Luján le sirvió para estirar la definición del descenso a la última jornada, donde las lujaneras definirán contra Atlanta y en Zárate se jugará una final entre Lima y Almirante Brown.

Con los tres puntos, Lujaneras sumaron 19 puntos, quedando a 2 de Almirante Brown, que tiene 21 y a 2 de Lima Fútbol Club. De los tres clubes, dos perderán la categoría.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.