30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

Las chicas del Club Luján son campeonas de la Liga Lujanense de Vóley

El equipo Club Luján Rojo ganó la Copa de Bronce de la Liga local. Un logro importante, para una actividad que toma impulso en el club.

spot_imgspot_img

El Club Luján sigue creciendo a pasos agigantados y, en materia de actividades, continúa sumando deportistas a las diferentes disciplinas. Es el caso del vóley, que ha logrado confirmar un gran plantel de chicas mayores y recientemente de infantiles.

Los inicios del equipo de vóley se gestaron entre un grupo de amigas que comenzaron a entrenar en el Club Platense y que de a poco fueron tomando la actividad más en serio. El equipo en formación, que estaba en búsqueda de entrenador, consiguió que Sebastián Rodríguez se haga cargo y al mismo tiempo se abrió una chance de sumarse a las actividades del Club Luján.

Es así que comenzaron a representar a la institución con un proyecto a largo plazo. Si bien el predio del San Emilio solo cuenta con una cancha de beach vóley, que solo se puede utilizar en el verano para entrenar, el equipo logró que el Club Ateneo les abra las puertas.

- Advertisement -

Actualmente, el club cuenta con tres equipos de mayores, Club Luján Rojo, Club Luján Blanco y Club Luján Maxi, divididos en tres grupos con diferentes niveles de juego. Participan en la Liga Municipal de Vóley, en la Liga PAC de General Rodríguez y en la Liga de Moreno, sumando experiencia y buscando acrecentar su nivel.

El fin de semana pasado, el equipo Club Luján Rojo logró quedarse con la Copa de Bronce de la Liga Municipal de Vóley, luego de un gran torneo. «Tuvimos la posibilidad y el honor de conseguir el campeonato. Tuvimos un año muy progresivo, porque se fue consolidando el equipo, se fueron conociendo pese a las diferencias de edades. Si bien me interesan los resultados, me interesa más que aprendan a jugar al vóley y la verdad es que estoy contento por cómo evolucionaron individualmente y como equipo», comentó el entrenador Sebastián Rodríguez.

- Advertisement -

El equipo campeón está conformado por Caillava Constanza, Caillava Juana, Cerdeira Melina, Farías Jimena, Gutiérrez Carolina, Mendoza Valentina, Pascualín Micaela, Pucharnau Paula, Russo Romina, Toledo Gabriela y Tramonti Carolina.

Otro de los puntos positivos de este año para el club es que lograron abrir la escuelita de vóley, a la que asisten cerca de 60 niñas, divididas en categorías sub16 y sub14. Uno de los objetivos es impulsar el vóley masculino, aunque la falta de infraestructura es una de las trabas, por el momento.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.