mayo 25, 2024
0.2 C
Luján

Laila Chain se subió a lo más alto del podio en Parque Roca

La nadadora local tuvo un gran fin de semana y, además de las medallas doradas, logró bajar sus marcas conseguidas en Perú. Con tan solo 11 años, Laila sigue dando que hablar en la natación nacional.

La joven nadadora Laila Chain se presentó el fin de semana en el torneo Metropolitano que se llevó a cabo en Parque Roca, en donde logró conseguir muy buenos resultados, más allá de haberse subido al podio. Chain, que viene de ganar varias medallas en Perú, ahora bajó sus marcas y se perfila como una joven promesa.

Con tan solo once años, Laila compitió en la prueba con nadadoras más grandes, de once años, por lo que los resultados son más destacables aún. En ese sentido, consiguió el primer lugar en los 50 metros mariposa, con un tiempo de 31:34, mientras que en los 50 metros espalda también consiguió el primer lugar, con una marca de 34:86.

Cabe recordar que la nadadora de Luján se encuentra en la Selección Argentina de Natación y tiene como uno de los objetivos principales para este año el Nacional de Santiago del Estero, que será del 2 al 6 de agosto. Mientras tanto, continúa enfocada en los Metropolitanos, en donde se llevan disputadas dos fechas, de las nueve del calendario.

Laila, que sueña con algún día disputar un Juego Olímpico, también ya piensa en las pruebas selectivas, que se realizan a comienzo de cada año para determinar a los nadadores y nadadoras que integrarán el equipo nacional. Si bien falta para esa fecha, no pierde de vista ese objetivo para mantenerse dentro de las seleccionadas.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!