junio 20, 2024
16.4 C
Luján

Flandria jugó un partido perfecto y bajó al puntero en el Carlos V

Con dos goles de Catriel Sánchez, el Canario derrotó 2 a 1 a Agropecuario en condición de local. Uno de los mejores partidos desde la llegada de Felipe De la Riva.

El Canario hizo un partido a la perfección y se quedó con tres puntos muy importantes en el Carlos V. Catriel Sánchez tuvo su tarde soñada y convirtió los dos tantos de la victoria del domingo, para que el equipo se vuelva a acomodar en el campeonato.

Con un equipo ofensivo, De la Riva sorprendió en la previa con la inclusión de dos laterales con mucho recorrido, como Federico Murillo y Marcos Fernández. Además, puso a jugar a Catriel Sánchez y a Alejandro Gagliardi juntos para ir en búsqueda del partido desde un primer momento.

Y rápidamente Flandria se puso en ventaja luego de que el Tano Gagliardi piboteara fuera del área y cediera atrás para Marcos Fernández, quien metió un centro a la carrera que cayó con potencia al área. Sánchez apareció como una locomotora y selló de cabeza el 1 a 0. Flandria tenía un buen inicio de partido, con dominio de pelota y juego asociado.

- Advertisement -

Luego de que el Canario sea superior a un Agropecuario que no se hallaba en el campo, a los 30 minutos nuevamente buscaron a Sánchez para que aguante, descargó en una banda para Seimandi que fue hasta el fondo y luego asistió a Sánchez, que anticipó en el primer palo y definió de manera exquisita, con un taco que encontró destino de red.

Más allá de la ventaja en el marcador, Flandria manejó el partido durante casi todo el encuentro, aunque en los minutos finales el equipo sojero intentó el descuento. El equipo de Jáuregui lo quiso liquidar de contra aunque no fue tan efectivo como en el primer tiempo y terminó los últimos minutos sufriendo más de la cuenta, ya que Agropecuario anotó gol a los 93 de la mano de Moreyra.

Pese a esto, el equipo de De la Riva se llevó una justa y merecida victoria, que nuevamente lo posicionan en el torneo. Ahora, el Canario deberá afrontar un viaje largo, ya que el domingo visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, desde las 15:00.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!