30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

La UNLu recibirá financiamiento para la construcción de las aulas 100

Es la segunda etapa del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación.

spot_imgspot_img

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, firmaron el viernes los convenios para la segunda etapa del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria que contempla la realización de más de 150 obras entre aulas, laboratorios y bibliotecas en todas las universidades del país.

Los acuerdos son para el financiamiento de 13 obras para universidades nacionales por una inversión de 4.583 millones de pesos. En el caso de la UNLu, esta inversión permitirá avanzar en la segunda etapa de obras de las aulas 100 de la Sede Central, “con más aulas, laboratorios y mejor infraestructura para que más estudiantes tengan acceso a la Educación Superior”, informó el Rectorado.

El programa tiene como objetivo ampliar la cobertura y mejorar el Sistema Universitario Nacional, así como también se propone incrementar el acceso a la Educación Superior; optimizar la calidad de la instrucción; fortalecer el funcionamiento y los servicios que prestan las instituciones y vincular el capital humano formado en las universidades con las fuerzas productivas locales.

- Advertisement -

«Este programa de infraestructura viene a reparar demandas y necesidades, atrasos y deudas de manera equitativa y federal», explicó Jaime Perczyk, ministro de Educación de la Nación.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.