13.3 C
Luján
martes, 20 octubre 2020

La UNLu aprobó la oferta académica 2021

El Consejo Superior ratificó las carreras para ingresantes. Ya se encuentra abierta la inscripción.

A diez años del asesinato de Mariano Ferreyra

El Frente de Izquierda homenajeó al militante del Partido Obrero en un nuevo aniversario de su asesinato y pidió continuar con su legado de lucha. 

Municipales rechazaron la oferta salarial y van al paro

La medida de fuerza será por 24 horas comenzando a las 00 horas de este miércoles. El rechazo a la propuesta realizada por el Ejecutivo fue unánime.

Osuna: «Estamos trabajamos dentro del peronismo en búsqueda de la unidad»

La seccional de Rodríguez del Sindicato de choferes de Camiones lanzó su agrupación política con la presencia de los intendentes de Mauro García y Leonardo Boto. En las próximas semanas, lanzarán oficialmente la organización en Luján.

Modernización en marcha

El ejecutivo Nacional firmó convenio con intendentes para avanzar en la digitalización de expedientes. "Nos hemos propuesto que desde el primero de enero no haya un solo expediente en papel en el municipio de Luján", sostuvo Boto tras la firma del acuerdo. 

El Ejecutivo realizó una nueva oferta salarial a municipales

Con la presencia del Intendente, el gobierno se reunió con los gremios municipales para comunicar una nueva propuesta salarial. Desde los gremios manifiestan que lo ofrecido es insuficiente y evalúan una medida de fuerza.

El Consejo Superior de la UNLu aprobó la oferta académica para el ingreso de aspirantes 2021, mediante la Resolución HCS N° 098/20.

La Comisión “ad hoc”, encargada de generar la propuesta de oferta académica de la Universidad Nacional de Luján, emitió dictamen, y finalmente el Consejo Superior lo aprobó en su sesión del 17 de septiembre.

Son un total de 28 carreras con diferente orientación, que estarán disponibles en la oferta del año que viene, para los nuevos y nuevas ingresantes. Cabe remarcar que todavía no está habilitada la vuelta a las aulas y las clases se seguirán, por el momento, dictando de manera remota.

Por otra parte, cada sección de la universidad tiene su protocolo de protección, para aquellas personas administrativas y esenciales que tienen que prestar servicio en la universidad.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Parte oficial: falleció otra paciente con Covid-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio en su informe diario. Además, se configuraron 49 nuevos casos positivos.

Ciclo turismo: vuelta al ruedo, con protocolos

Durante el fin de semana se volvió a la actividad, con una recorrida por el Camino Santa Elena.
00:02:56

Pies de Barro estrenó videoclip realizado en cuarentena

La chacarera Contraluz fue llevada a la pantalla y protagonizada por Marcos Moreno Martínez. 

Noticias Relacionadas

Por unanimidad, hay cupo laboral trans en la UNLu  

0
El proyecto presentado por ATUNLu Lista 430 establece que el 1% de la totalidad del personal debe ser ocupado por personas travestis, transexuales y transgénero.

Semaforazo por la educación: viejos y nuevos reclamos laborales

Docentes participaron de una actividad pública donde expusieron diversas demandas.

Comienza la sexta edición de la Expo Vocacional 2020

0
La propuesta arranca el miércoles de manera virtual, por la plataforma Padlet. Es abierto para toda la comunidad, participarán 16 instituciones y este año se suma una charla de la UBA.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.