La peregrinación juvenil se realizará de forma presencial y virtual

La Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular confirmó que la peregrinación a Luján se desarrollará el 2 y 3 de octubre.

En el contexto de descenso de casos positivos de Covid-19 y el avance del plan de vacunación, la comisión encargada de la organización de la 47° Peregrinación Juvenil a pie a Luján confirmó que se realizará de manera presencial y además se continuará con la transmisión virtual inaugurada hace un año por la pandemia.

En un comunicado aseguraron que se podrá acompañar el recorrido desde Liniers a Luján a través de las redes sociales para quienes elijan hacerlo desde casa, mientras alentaron a tomar todos los cuidados conocidos (uso de barbijo y distancia) para quienes prefieran realizar la peregrinación de modo presencial.

Durante el 2 y 3 de octubre el santuario nacional permanecerá abierto aunque todas las celebraciones se realizarán al aire libre en la Plaza Belgrano.

El lema para esta peregrinación será «Madre del Pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo» y esperan la llegada de miles de fieles que no pudieron realizar la tradicional caminata el año pasado.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.