15.6 C
Luján
19 agosto 2022

La pelota sigue rodando: Flandria juega el domingo, Luján el lunes

El Lujanero quiere seguir prendido en la pelea y recibe a Midland. Flandria tiene un partido más que difícil en el Carlos V, ante Deportivo Maipú.

spot_img

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó los días y horarios para una nueva jornada de los torneos del ascenso argentino. Por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Primera C, el Lujanero recibirá a Midland con el objetivo de seguir en la cima del torneo. Por el lado del Canario, se medirá como local ante Deportivo Maipú, para seguir tratando de escaparle a la zona baja de la tabla.

Luján y un duelo importante para seguir prendido:

El Lujanero, de gran presente futbolístico, busca seguir de cerca al puntero Argentino de Merlo, que viene siendo una de las revelaciones de este clausura, y recibe este lunes desde las 15:30 en el Estadio de Defensores Unidos de Zárate a Midland. Con un partido menos, el equipo de Pablo López se encuentra en la conversación y quiere meterse aún más de lleno en la lucha.

Con un récord de 13 partidos sin conocer la derrota, la última fue ante Atlas en abril, el conjunto de la Basílica atraviesa un gran momento desde lo futbolístico y quiere aprovechar el envión, para consolidarse dentro de los puestos de reducido y poder llegar de buena forma a la definición.

Tendrá en frente a un Midland que viene de coronarse campeón en el apertura y ya tiene asegurada la final, buscando el ascenso a la Primera B Metropolitana. De todas maneras, no viene siendo bueno el andar en este clausura, pese a que el conjunto de Libertad cortó una mala racha de seis partidos sin victorias.

Flandria quiere seguir con su recuperación:

Tras el gran triunfo en Mataderos, el equipo de Felipe De la Riva tiene un duro compromiso este domingo en el Carlos V. Desde las 15, recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza, con el claro objetivo de seguir sumando, para alejase de la zona de descenso.

Se medirá ante un equipo ordenado, duro, aunque no muy regular jugando fuera de Mendoza. El Cruzado tiene 34 unidades y busca llegar a la zona de reducido y de clasificación a la próxima Copa Argentina, por lo que será un duelo en donde ambos buscarán quedarse con los tres puntos.

Por el lado de Flandria, De la Riva podrá volver a contar con Joaquín Ibáñez, quien cumplió la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla, mientras que no será de la partida Alejandro Altuna, por quien se esperan los resultados de los estudios para determinar el grado de lesión.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.