abril 13, 2024
15 C
Luján

La Federación Argentina de Tenis de Mesa llega a la Colonia Montes de Oca

Con el fin de articular acciones y consolidar el concepto de participación comunitaria a través del deporte, la F.A.T.M entregó dos mesas profesionales y se anunció la creación de una liga.

La Federación Argentina de Tenis de Mesa (F.A.T.M) visitó la Colonia Montes de Oca, con la intención de construir alternativas de deporte social para toda la comunidad. Se trabajó en el armado de un convenio de cooperación para consolidar al Tenis de Mesa, como eje de prácticas deportivas y recreativas del Departamento de Educación Física y Deportes.

En ese sentido, desde F.A.T.M entregaron dos mesas profesionales para llevar adelante el deporte en el nuevo gimnasio de la comunidad, mientras que se anunció la creación de una liga competitiva que incluirá la participación de los usuarios, los trabajadores y la comunidad de Torres.

Santiago Mercadé, encargado de la coordinación operativa de F.A.T.M y Julio Yamamoto, tesorero de F.A.T.M recorrieron las instalaciones, conocieron a algunos de los usuarios y tuvieron la posibilidad de dialogar con ellos sobre sus intereses y problemáticas, acompañados por el equipo de Rehabilitación e Inclusión Social y Docencia e Investigación de la Colonia Montes de Oca.

Mercade, luego de la recorrida, destacó que “vemos un gran potencial, es un lugar muy agradable y se pueden ver todas las acciones que se están realizando, para la Federación Argentina poder llegar a Montes de Oca y al Pueblo de Torres es muy reconfortante y esperamos poder trabajar en equipo para futuras actividades”.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!