21.5 C
Luján
3 febrero 2023

La escuelita de fútbol «Los Pumas» volvió a sufrir un robo

Los pibes se quedaron sin pelotas para practicar, luego de que personas ingresaran al predio y se llevaran varios elementos. Además, causaron destrozos en la infraestructura.

spot_imgspot_img

La escuelita de fútbol Los Pumas volvió a ser víctima de robos y destrozos. Durante el fin de la semana pasado, personas ingresaron al predio y se llevaron todas las pelotas que tenían para entrenar, máquinas de cortar pasto; además que volvieron a robar los cables de la instalación eléctrica, mientras que causaron serios destrozos.

«Esta vez fue más terrible, porque no solamente nos roban, sino que nos rompen las cosas. Esta vez nos rompieron los reflectores, que lo habíamos comprado hace poco. También nos rompieron los inodoros del baño y nos robaron las canillas», comentó Fabiana Gorosito, presidenta de la escuelita de fútbol.

En medio de la construcción de una casa para que personas se puedan quedar de caseros y cuidar el predio, los ladrones también se llevaron las ventanas y todo a su paso. Es por eso que desde la institución barrial ya no saben qué hacer y piden una respuesta.

- Advertisement -

«La verdad es que nos cuesta todo un montón. Primero me enojo, después me pongo triste. Tengo un montón de sensaciones con lo que nos está pasando, porque se trabaja mucho para salir adelante, para que los chicos tengan sus cosas. Este es un lugar de contención para los chicos, para que vengan y se diviertan», explicó la presidenta.

Si bien la escuelita recibió ya algunas donaciones para rearmar el baño y colgar los reflectores nuevamente, necesitan pelotas para que los pibes vuelvan a entrenar. De esta manera, piden ayuda a la comunidad de Luján, para que se puedan acercar y dar una mano, en medio de una ola de robos.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.