Tras la presentación del Indio Solari en Olavarria la polémica se instauró en todos los medios de comunicación sin escatimar elementos que van desde lo más morboso hasta la generación de una preocupación injustificada. Germán Batalla comparte esta mañana su crónica, luego de haber presenciado el show.

Rompiendo con las lógicas del análisis dicotómico y simplista que se presento en la «otra cadena nacional», la de las señales de noticias, que de forma permanente trataron el tema sin escatimar elementos que van desde lo mas morboso hasta la generación de una preocupación injustificada, Germán Batalla publica en su blog «Donde estás parado» su crónica de lo que show fue y lo que fue publicado desde su perspectiva.

Luego de remarcar las fallas del estado provincial y municipal, las del privado que van «desde el propio Indio hasta la productora», y en parte el propio público, Batalla analiza el análisis de los medios nacionales, que a pocos minutos de esta comunicación comenzó a replicarse en los medios locales, generando una preocupación con títulos que convocaban a buscar a «desaparecidos» cuando en el cuerpo de la nota se aclara que «ya habían regresado a casa».

«Infierno encantador» la crónica de Batalla, puede leerse en: http://www.dondeestasparado.com.ar/infierno-encantador

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí