julio 14, 2024
0.6 C
Luján

Inauguraron una VTV en General Rodríguez

La planta permitirá realizar hasta 150 controles a vehículos livianos por día. Conocé días y horarios de funcionamiento en esta nota.

El intendente Mauro García entregó, el martes pasado, la habilitación municipal a la nueva planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de General Rodríguez. La misma estará ubicada en la Colectora Sur del Acceso Oeste al 49500.

Estas instalaciones permitirán realizar 150 controles a vehículos livianos de hasta 2500 kg por día. Cada servicio comprende una serie de chequeos de datos del vehículo, revisión de daños, vidrios, cinturones de seguridad, matafuegos, medición de la alineación, suspensión, frenos y emisión de gases del motor.

En cuanto a la atención se podrá acceder solicitando turno vía web o presentándote directamente de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 y los sábados de 8.00 a 12.00.

De esta manera, los vecinos y vecinas de General Rodríguez podrán contar con una opción más cercana y accesible para cumplir con este requisito anual necesario para circular en moto o automóvil por la vía pública.

- Advertisement -

“Estamos muy contentos porque hace un año nos acercamos al municipio para poder encarar la gestión de este proyecto que ya es realidad. Acá hay 10 familias detrás, con muchas expectativas”, expresó Oscar Cabrera, dueño de la planta.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!