diciembre 10, 2023
28.4 C
Luján

Importante impacto económico de La Fiesta de la Cerveza en Luján

La propuesta impulsada por la Asociación de Productores de Cerveza Artesanal y el municipio tuvo alta participación de personas que disfrutaron de dos jornadas de buena cerveza y música local.

Durante el último fin de semana se realizó la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza de Luján en el Parque Ameghino.

La propuesta contó con la participación de 8 productores de cerveza local, 120 puestos de feriantes, 15 food truck y 80 artistas en escenario.

Según la Secretaría de Turismo y Culturas más de 60 mil vecinos, vecinas y turistas se acercaron a participar de la doble jornada cervecera durante el sábado y el domingo.

La Fiesta de la Cerveza generó un movimiento económico importante para productores, artistas, feriantes, por una cifra que, según la información oficial, rondó los 60 millones de pesos.

- Advertisement -

La información indica que la ciudad contó con un 94 por ciento de ocupación hotelera durante el fin de semana y con una alta demanda en restaurantes y demás comercios asociados a la actividad turística.

Como es habitual en nuestra ciudad, fue variada la procedencia de los turistas que se acercaron provenientes de la Provincia de Buenos Aires, el interior del país y en menor número visitantes extranjeros.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad

y participá todos los meses por regalos, entradas, consumiciones y descuentos.

 

Elegí el monto de tu aporte, ingresá los datos y listo!