abril 13, 2024
15.5 C
Luján

“Hay muchísimas familias que no llegan a fin de mes y es un honor poder dar una mano”

El músico Picky Lejano Oeste compartió su arte en una tarde solidaria en el barrio San Jorge que incluyó una olla popular.

En “tiempos difíciles, corazones solidarios” cómo difundió Picky la actividad a la que convocó a familias del barrio San Jorge para compartir sus canciones en formato acústico y un guiso que cocinaron desde la Sociedad de Fomento del barrio.

Para las 17hs de este martes la plaza del barrio ya contaba con decenas de familias que se arrimaron a compartir la tarde, mientras se preparaba el sonido Picky revolvía ollas, saludaba y se sacaba selfies, especialmente con los niños y las niñas.

“Dimos un gran paso por qué hay muchísimas familias que no llegan a fin de mes y es un honor poder dar una mano desde mi lado” comentó en sus redes sociales el músico popular. Un rato antes, en la Sociedad de Fomento varios peluqueros se coparon con cortes de pelo solidario para las y los vecinos.

Con tuppers, las familias pudieron llevarse la cena a casa luego del show acústico que ofreció Picky. “Gracias a todas las personas que se acercaron a pedir una foto, disfrutar el show y comer un rico plato de esta olla popular. Vamos por más, siempre puesto para el barrio” agregó.

- Advertisement -

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!