El futfem de Club Luján ganó el domingo su segundo amistoso del año frente a Club Atlético Toro, de Derqui. En el predio de San Emilio, las Lujaneras mostraron lindo juego en la jornada de preparación para el torneo oficial que terminó 7 a 1 .
Gastón Solari, ayudante de campo del plantel, explicó luego del partido que el triunfo plasmó la idea de juego que quieren desarrollar: «Hubo muchas combinaciones en la zona dos de la cancha, terminando en el opuesto».
De esa forma, saliendo de abajo y con pocos pelotazos, el equipo local concretó varios de los goles. Fueron dos de Coria, tres de Lucero, uno de Manzanares y uno en contra.
Mirando para adelante Solari expresó que el plantel terminó el domingo con mucha alegría por el resultado y la calidad del juego. «Hay que seguir mejorando en muchos aspectos, pero el saldo siempre es positivo».
El próximo amistoso ya está pactado para la semana que viene. Luján enfrentará a Atlas, equipo que compite en la categoría «B» de AFA. Aún no hay determinaciones oficiales sobre cuándo comenzará el torneo.
Foto de portada: Agustín Bordignon.