24.2 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

Ganar, gustar y golear: las pibas la rompieron en su segundo amistoso

El encuentro entre Luján y Club Atlético Toro terminó 7-1 en el predio de San Emilio. Las Lujaneras esperan el comienzo del torneo oficial de la categoría "B" de AFA.

El futfem de Club Luján ganó el domingo su segundo amistoso del año frente a Club Atlético Toro, de Derqui. En el predio de San Emilio, las Lujaneras mostraron lindo juego en la jornada de preparación para el torneo oficial que terminó 7 a 1 .

Gastón Solari, ayudante de campo del plantel, explicó luego del partido que el triunfo plasmó la idea de juego que quieren desarrollar: «Hubo muchas combinaciones en la zona dos de la cancha, terminando en el opuesto».

De esa forma, saliendo de abajo y con pocos pelotazos, el equipo local concretó varios de los goles. Fueron dos de Coria, tres de Lucero, uno de Manzanares y uno en contra.

Mirando para adelante Solari expresó que el plantel terminó el domingo con mucha alegría por el resultado y la calidad del juego. «Hay que seguir mejorando en muchos aspectos, pero el saldo siempre es positivo».

El próximo amistoso ya está pactado para la semana que viene. Luján enfrentará a Atlas, equipo que compite en la categoría «B» de AFA. Aún no hay determinaciones oficiales sobre cuándo comenzará el torneo.

Foto de portada: Agustín Bordignon. 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.