Fútbol de ascenso: se juega la fecha 9 del Torneo Clausura

El Lujanero deberá medirse ante Dock Sud en el municipal, mientras que el Canario buscará mantener la cima del torneo ante Acassuso, en cancha de Armenio.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó los días y horarios para una nueva jornada de los torneos de ascenso. Luján será local de Dock Sud en el Campo Municipal de Deportes el miércoles a las 15:00, en un duelo clave para los de Ruggero. Flandria deberá visitar Ingeniero Maschwitz, el viernes al mismo horario, para enfrentar a Acassuso, con el objetivo de seguir siendo el único líder del torneo.

Con la necesidad de puntos, el equipo de la Basílica sabe que no hay más margen de error y si quiere volver a arrimarse a la conversación de la lucha para ingresar al reducido y la Copa Argentina, es momento de volver a la victoria. No será nada fácil, ya que en frente tendrá a un equipo difícil, que viene de coronarse en el Apertura, es líder de la tabla general y se mantiene en los primeros puestos en este Clausura.

Dock Sud, el rival de Luján este miércoles, viene de cortar una seguidilla de cinco partidos sin derrotas, con la caída ante Midland. La buena noticia para el equipo de la ciudad es que, pese a haber dejado en el camino varios puntos, todavía está a tiro del reducido y con chances claras de seguir en la pelea.

Quiere seguir arriba

Flandria visita la cancha del Deportivo Armenio, donde hace de local Acassuso, el próximo rival del Canario. El equipo del Lobo quiere continuar en lo más alto de la tabla de posiciones y seguir a paso firme, en búsqueda de un lugar en la definición por el ascenso.

Luego del partidazo en el Carlos V ante Cañuelas, el Canario quiere aprovechar el golpe anímico y seguir demostrando que está para ser uno de los protagonistas hasta el final. En frente tendrá a un Acassuso que no hizo una buena primera rueda, aunque en este Clausura parece querer remontar. Susso viene de una victoria en Merlo, en cancha siempre complicada.

El equipo de Montenegro tiene individualidades muy importantes que, cuando están bien, el Canario es un equipo contundente y difícil de contrarrestar. Es por esto que se ilusiona y va a búsqueda de los tres puntos que hagan aumentar la ventaja.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.