Durante el domingo electoral el transporte público será gratuito

Con el objetivo de garantizar el derecho a voto, el Gobierno Nacional definió que tanto colectivos y trenes sean gratuitos.

El Gobierno Nacional decidió que el transporte público será gratuito durante las elecciones. El objetivo es facilitar el traslado de los ciudadanos y ciudadanas y garantizar el derecho al voto, tanto en las PASO, el 12 de septiembre, como en las generales legislativas, del 14 de noviembre.

La medida abarca transporte público automotor y ferroviario urbano y suburbano de pasajeros de Jurisdicción nacional tanto para las elecciones PASO como las generales legislativas.

Además, reforzarían las frecuencias del transporte para garantizar mejores condiciones de viaje, en el marco no solo del acto eleccionario sino también en relación con la pandemia de coronavirus. La medida incluye invitar a las provincias y municipios con sistemas de transporte provincial y/o municipal para que se adhieran a la iniciativa.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.