Foto: Julieta Brancatto.

El Canario recibe a Defensores Unidos de Zárate desde las 15.30 en el Carlos V para continuar por la senda de la victoria y las buenas actuaciones. Con arbitraje de Sebastián Zunino, habrá duelo de punteros en el Carlos V.

El equipo dirigido por Andrés Montenegro viene de dos grandes presentaciones ante Acassuso y Argentino de Quilmes, mientras que Defensores Unidos viene de derrotar a Armenio y San Telmo y también se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Canario demostró en los dos partidos disputados una gran solvencia en la ofensiva, aunque contra el Mate sufrió por momentos en la última línea. A Yair Bonnin lo exigieron en varias oportunidades y el arquero respondió bajo los tres palos. Vale destacar el gran debut de Gabriel Arce, jugador con visión de juego, gran pie, buena pegada y que se perfila para meterse entre los once titulares.

Además, resalta el comienzo de Manuel López, quien llegó como promesa a la ofensiva y está respondiendo con creces. Cabe recordar que Francisco Nouet, ex Villa Dálmine y hermano de Matías, todavía tiene que cumplir con las fechas de suspensión y recién podrá volver a estar a disposición del Lobo en la fecha cinco, cuando Flandria reciba a la UAI Urquiza en el Carlos V.

Por el lado del CADU, el conjunto dirigido por Darío Lema, viene de dos partidos muy buenos ante Armenio y el último frente a San Telmo y se hace muy fuerte en su estadio, el Gigante de Villa Fox. En el encuentro ante el Candombero, hubo una buena actuación del arquero del Celeste Juan Figueroa y terminó ganando un partido muy duro con gol de Mateo Escobar. Es un equipo que se reforzó muy bien y que sin dudas que va a ser un rival difícil.

Entre las líneas del equipo de Zárate se encuentra el ex Flandria Julián Giménez, un cinco de gran categoría, de recuperación y buen pie para el ataque, quien no tuvo el rodaje que se esperaba en su paso por el Canario. Giménez viene de ser titular en los dos partidos que jugó CADU y estará entre los once hoy frente a su ex equipo.

Flandria: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Gabriel Arce; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí