junio 14, 2024
19.2 C
Luján

Flandria y Luján vuelven a tener actividad el fin de semana

Por una nueva jornada del ascenso, el Canario será local de Villa San Carlos, mientras que el Lujanero visitará a Deportivo Español.

Quedó establecido en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los días y horarios para una nueva fecha del ascenso. Flandria jugará su último encuentro de local en este Apertura, mientras que Luján tendrá un duro choque ante Deportivo Español, en condición de visitante.

Flandria quiere terminar lo más arriba posible

Los puntos que dejó en el camino no le permitieron a Flandria encarar estas dos fechas finales con chances de campeonato, por lo que el Canario se despide de este Apertura con el objetivo de quedar lo más arriba posible en la tabla de posiciones, para seguir sumando unidades para el reducido.

Por eso, sabe que este domingo, desde las 15:00, deberá sacar un buen resultado en el Carlos V, cuando le toque recibir a Villa San Carlos. La visita, de una magra campaña, se encuentra en los últimos lugares de la tabla y hace dos encuentros que no gana, por lo que también buscará un buen resultado en Jáuregui.

- Advertisement -

Por el lado del Canario, todavía Walter Díaz no podrá contar con Eugenio Raggio ni con Leonardo González, ambos lesionados, pero sí recupera a Juan Franzoni y a Mauro Bellone, para poder pensar en alternativas a la hora de armar el once titular.

Luján todavía se ilusiona

Es cierto que el equipo del Piri Garate ha quedado un tanto relegado, está a once unidades del puntero Berazategui, cuando quedan quince puntos en juego, pero mientras las matemáticas den, el Lujanero no pierde las esperanzas. Por eso sabe que tiene un partido trascendental, si es que le quiere meter presión a los de arriba.

El domingo desde las 15:30, visitará en el Estadio Nueva España a un Deportivo Español que ha perdido tan solo dos encuentros en el año y que también se encuentra entre los primeros equipos de la tabla de posiciones. El Gallego empató mucho en esta temporada, por lo que también ha perdido pisada con respecto al Naranja.

Luján deberá parecerse al equipo que dio vuelta el partido en el segundo tiempo ante Centro Español, luego de un mal inicio en el 1º de Abril. Un partido que será clave para las aspiraciones del equipo de la ciudad.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!