Foto: Julieta Brancatto.

El Canario juega su segundo partido del campeonato, esta tarde ante el Argentino de Quilmes del Moncho Monzón, y quiere seguir con el pie derecho, después de su gran debut. Desde las 15.30 y en cancha de San Martín de Burzaco Flandria sale sin Pancho Nouet, por la expulsión ante Acassuso, por lo que el Lobo está obligado a una variante.

El equipo de Montenegro sale nuevamente al terreno de juego, luego del fin de semana de elecciones en donde no hubo actividad, y se enfrenta al recientemente ascendido Argentino de Quilmes. El equipo de Pedro Damián Monzón, campeón con el Canario en 2014, todavía no debutó en esta temporada y no puede hacer de local en su estadio, debido a que está sembrado y no se encuentra en condiciones. Es por eso que el cotejo se trasladó primero a cancha de Quilmes y finalmente a San Martín de Burzaco.

Por el lado de el equipo de Jáuregui, en las últimas horas desembarcó un nuevo refuerzo. Se trata de Emmanuel Torres, volante por izquierda de 27 años con paso por San Lorenzo, Almagro y procedente de Dock Sud. Cabe recordar que para esta fecha el Lobo no podrá contar con Francisco Martínez, quien vio la roja ante el Quemero y deberá cumplir tres fechas de suspensión. ¿Es una opción la de torres para ocupar el carril izquierdo?

Después del gran debut ante Acassuso no se esperan demasiadas variantes de cara al choque ante el Mate, aunque el Lobo no confirmó el equipo. De todas maneras se espera que el once que salga a la cancha se parezca en mucho a la fórmula que utilizó en el inicio. De esta manera el Canario formaría con: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Luca Zárate o Emmanuel Torres; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí