24.2 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

Flandria tiene un duro choque en Villa Lynch

El Canario visita a la UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch, por la tercera fecha del Torneo Apertura buscando un buen resultado, en una cancha siempre difícil.

Luego del empate en condición de local ante Comunicaciones, el Canario quiere seguir aceitando su funcionamiento y tendrá un lindo desafío para medirse. Se enfrentará a UAI Urquiza, equipo siempre difícil y en una cancha que históricamente le costó al Canario.

El equipo del Lobo viene de menor a mayor, con un gran segundo tiempo en Armenio y un partido parejo ante el Cartero, que se le terminó escapando por no poder cerrarlo. De esta manera, quiere seguir buscando su mejor funcionamiento y acercarse a la idea que pretende el técnico.

Con puntos altos, como los de Lungarzo, Lugo y Tissera, que han sido los más regulares hasta el momento, el Canario buscará esta tarde los tres puntos en Lynch. Con una defensa casi inamovible, pese a que el Tano Cabral podría meterse en el once, se espera que el equipo sea el mismo, con Trinidad asentado entre los titulares y Caballero a la espera de su primer grito.

Lo bueno para Flandria es que cuenta con recambio y jugadores que le pueden aportar  desde el banco, como Matías Nouet, Guerreiro que convirtió en Armenio cuando le tocó entrar, Altolaguirre. El Canario quiere ser protagonista en este torneo y espera poder traerse algo de su visita a Lynch.

Por el lado del equipo local, marcha con el mismo puntaje que Flandria, producto de la victoria en el debut ante San Miguel en el Monumental y el empate ante Deportivo Merlo. Sin dudas que será un partido en donde ambos buscarán ser protagonistas y tratarán de imponer su juego. La clave para el Canario estará en poder repetir lo hecho hasta ahora, tratando de estar un poco más fino a la hora de la definición.

El posible once, casi de memoria, con Lungarzo; Puch, Camacho, López Quinteros, Henry; González, Lugo, Ibañez, Trinidad; Tissera y Caballero. DT: Andrés Montenegro.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.