32.8 C
Luján
jueves, 25 febrero 2021

Flandria tiene a su primer refuerzo

En la mañana de este lunes llegó un delantero para sumarse a las filas del Lobo Montenegro. Viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate.

El Canario amaneció este lunes con una cara nueva en su plantel, en los entrenamientos que está llevando a cabo en el Estadio Carlos V. El equipo del Lobo volvió a la actividad la semana pasada, pensando en lo que será la vuelta al torneo de la Primera B Metropolitana.

El refuerzo que se sumó a las filas de Flandria es el delantero Franco Tisera, quien viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate. El artillero ya se entrenó esta mañana bajo las órdenes de Montenegro y buscará pelear la titularidad con Guerreiro, el actual nueve titular.

El delantero de 31 años es proveniente de la ciudad de Rojas, pasó por las inferiores de Racing y debutó profesionalmente en el Deportivo Español, en 2010. En su carrera deportiva pasó por varios clubes del Federal, mientras que su último club fue el CADU, donde jugó dos temporadas. Además, tuvo un paso por Honduras, por el Club Deportivo Victoria.

Así juega Tisera:

Foto: Prensa Flandria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Luján, sin DT: ¿Qué pasó con Ruggero?

Ruggero pegó el portazo por diferencias con la dirigencia. Goñi pateó la pelota: "Las razones de la renuncia las tiene Osvaldo".

Basural: la oposición negó el quórum y se retrasa la reconversión

Ante los proyectos para ampliar la zona del basural y acceder al crédito internacional, Juntos por el Cambio volvió a pegar el faltazo. Hubo varias posiciones sobre el tema pero terminó ordenando la jugada, Rita Sallaberry desde su casa.

Falleció una nueva paciente con Covid-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se reportaron 12 nuevos casos positivos para Covid-19.

Noticias Relacionadas

Vuelve a rodar la pelota: se sorteó el fixture de la Primera C y...

Luján juega contra Sportivo Italiano de visitante, mientras que el Canario va contra Armenio, en Maschwitz. El torneo comienza el 6 de marzo.

Luján pierde una pieza clave en su equipo: se va Miller Moreno

El Colombiano rescindió contrato y jugará la próxima temporada en Fénix, equipo que milita en la B Metropolitana.

Finalmente Osvaldo Ruggero seguirá siendo el técnico de Luján

Las negociaciones llegaron a buen puerto y Ruggero, que presentó la renuncia el viernes, sigue al frente del equipo.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.