Foto: Prensa Flandria.

Desde el próximo sábado 7 de septiembre el canario suma una nueva disciplina. Los entrenamientos serán en el Carlos V y estarán a cargo de Norma Morosini y Javier Molina.

El Canario conformará un equipo de fútbol femenino con categorías de diferentes edades y que participarán de los torneos de AFA, desde el año próximo. La institución de jáuregui hizo público la llegada de la nueva disciplina a través de sus redes sociales y se prepara para recibir a pibas de todas las edades.

Las prácticas formales comenzarán el sábado 7 de septiembre a las 10 de la mañana, en el Estadio Carlos V. Norma Morosini, futura entrenadora, remarcó que «la convocatoria es para categorías de 2009 en adelante, porque queremos armar reserva y primera. De todas maneras las que quieran venir a participar pueden hacerlo. Acá se les va a dar un lugar y un espacio. Están todas invitadas a probar, quedarse, hablar, jugar, divertirse. Este es un lugar perfecto».

Norma comentó que «el fútbol femenino se está empezando a mirar desde otro lugar. Se le está dando más formalidad, nos están dando más lugar. Estamos participando mucho más en todo y eso es lo bueno, que todo el mundo nos mire».

En cuanto a la conformación del equipo aseguró que «tenemos muchas expectativas y ganas de trabajar, por eso creo que nos va a ir bien. Tenemos el apoyo del club y las herramientas. Nos tenemos fe de que vamos a hacer un buen equipo».

Para todas aquellas que quieran sumarse al equipo, deberán comunicarse a los teléfonos 02323-530748 o 02323-634717.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí