Flandria sufrió en defensa y cayó ante Argentino de Quilmes

El Canario tuvo grandes errores defensivos y perdió 3 a 1 ante el Mate. El próximo martes recibirá a Los Andes.

Flandria llegó ilusionado a la Barranca Quilmeña, con el objetivo de conseguir un buen resultado y quedar en lo más alto del torneo. Sin embargo, no fue efectivo y cometió errores en la última línea, que le cortaron el partido.

El Canario jugó este lunes un gran primer tiempo y género muchas situaciones de gol, aunque la puntería no estuvo fina y no supo aprovechar para ponerse en ventaja. Guerreiro tuvo dos muy claras y Matías Nouet se perdió el gol abajo del arco.

El equipo local fue más práctico. En una cancha que no se podía jugar, aprovechó el juego aéreo y complicó toda la tarde a Flandria, que no supo cómo defenderse. El gol llegó desde un pelota parada que cayó al área, la bajaron de cabeza y Juan Piedra empujó a la red.

El primer tiempo se fue con Flandria perdiendo pese a no merecerlo. Sin embargo, en el segundo tiempo el local se asentó y el Canario decayó en el juego, por lo que le costó aún más remontar vuelo. Y cuando estaba jugado en ataque, apareció la contra y el local anotó el segundo tanto, tras un centró atrás que Camilo Machado conectó al fondo de la red.

Más tarde, Lautaro Gordillo le puso suspenso al encuentro, cuando a falta de quince minutos para el final metió un cabezazo de sobrepique y puso el descuento, aunque después de cinco minutos nuevamente de arriba el equipo del Lobo iba a recibir el golpe final.

Un centro que cayó en el primer palo, la peinaron y sobre el segundo palo apareció Cañete para sentenciar el encuentro. Muchos errores en Flandria, que dejó pasar una chance importante de prenderse arriba y ahora recibirá a Los Andes, con la obligación de ganar.

Formación: Juan Manuel Lungarzo, Mariano Puch, Andrés Camacho, José Carlos López Quinteros, Nicolás Henry; emmanuel Culio, Joaquín Ibáñez, Matías Nouet, Enzo Trinidad, Franco Tissera y Mariano Guerreiro. DT: Andrés Montenegro.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,021SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.