julio 23, 2024
9.5 C
Luján

Flandria sorprendió con un refuerzo con pasado europeo

El Canario suma a un refuerzo top para pelear el torneo. Jugó Champions y Europa League y llega por la lesión de Lautaro Quiroz.

En la mañana de este martes el Canario cerró la contratación del volante Juan Emmanuel Culio, quien debutara profesionalmente en el conjunto de Jáuregui allá por el año 2002. El experimentado jugador de 37 años llega proveniente de Quilmes, club que le dio retorno al país luego de una larga carrera por Europa y Asia.

Culio  disputó 44 partidos con la camiseta del Canario hasta partir a Almagro. Tuvo paso por los dos grandes de Avellaneda, Independiente y Racing, mientras que luego emigró al fútbol Chileno.

Foto: Prensa Flandria.

En su paso por Europa y Asia, jugó en el Galatasaray de Turquía mientras que también incursionó por el fútbol de Rumania. En España estuvo en Deportivo de La Coruña, Las Palmas, Real Zaragoza y Mallorca. Además, en 2014 disputó una temporada con el Al-Wasl de los Emiratos Árabes. Entre la experiencia y la clase, el volante disputó Champions y Europa League y fue figura en Rumania.

Culio llega por el cupo que liberó la lesión de Lautaro Quiroz, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica, por lo que se perderá el resto del torneo.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!