30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

Flandria se consagró en el Torneo Clausura de fútbol femenino

Las Canarias dieron la vuelta en Olivera. Con un 2 a 1 a favor, las pibas gritaron campeonas del torneo de ACIFO.

spot_imgspot_img

Las mujeres del Club Social y Deportivo Flandria volvieron a demostrar su nivel y se quedaron con el Torneo Clausura de ACIFO, luego de conseguir una ajustada victoria en la cancha de Juventud Unida de Olivera, por 2 a 1 ante Pelota de Trapo.

Luego de un año complicado, con algunas bajas importantes en el equipo y algunas otras incorporaciones, el fútbol femenino del Canario cerró el año de la mejor manera, con el primer título en la historia del club para la disciplina.

Cebe recordar que el año pasado las Canarias cayeron en la final de la Liga Mercedina de fútbol ante El Frontón y no pudieron coronar lo que había sido un gran torneo, aunque el fútbol siempre da revancha y este año las pibas lo pudieron hacer, demostrando que cada vez están en mejor nivel.

- Advertisement -

En un partido ajustado, lograron vencer con los goles de Ayelén Funke y Florencia Polizzo, consiguiendo los tres puntos que le sirvieron para superar a San Jorge, Pelota de Trapo y Platense. Un año de renovación para las chicas, que ahora deberán jugar para definir el campeón del año, ya que Platense había ganado el Apertura.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.