Foto: Joaquín Laurelli.

El Canario enfrenta a las 15:30 a Acassuso en el Carlos V y quiere comenzar el torneo con una alegría. El equipo de Montenegro hizo una buena pretemporada y sueña con un buen debut.

Se acabó la espera y finalmente Flandria sale a la cancha esta tarde para enfrentar a Susso en el Carlos V. Los dirigidos por el Lobo Montenegro quieren comenzar con el pie derecho en la primera fecha del Apertura.

Con muchas caras nuevas, y luego de una temporada sin poder ingresar al reducido, la esperanza parece intacta.

Varios de los jugadores que se destacaron en la temporada pasada eligieron nuevos horizontes y durante el receso la dirigencia hizo malabares para encontrar a los reemplazantes de un equipo que fue protagonista. Las salidas de Ciaccheri y Rinaldi fueron las que más se sintieron, aunque las bajas de Enzo Acosta y de Julián Giménez también pusieron en aprietes a los directivos.

También hubo que salir a buscar arqueros, porque ni Matías Garavano ni Mauro Rugiero renovaron contrato con el club. En su lugar arribaron Yair Bonnin, quien viene de Rangers de Talca y Juan Manuel Lungarzo, procedente de San Miguel.

La buena noticia, entre tanta salida, es que el canario pudo retener la defensa. Juan Randazzo y Diego Sosa serán los centrales, mientras que Camacho y Dante Álvarez los laterales.

Para ocupar la mitad de la cancha junto al Perrito González, y tras la salida de Julián Giménes y Mayorga, se perfila para hacer dupla Franco Chiviló, quien viene de Platense y todo hace indicar que será de la partida.

¿Dudas? Muchas. Del primer equipo que plante el DT no se sabe si Matías Nouet seguirá ocupando el carril derecho, si compartirá cancha con su hermano Francisco que llega de Dálmine o si ingresará el pibe Luca Zárate.

Quien será el nueve es otro de los interrogantes. El atacante mendocino Arce está lesionado e irá al banco de los suplentes. ¿Juega Manuel López? El Lobo juega al misterio hasta último momento, como es habitual, y el once inicial se sabrá recién cuando la esférica comience a rodar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí