junio 14, 2024
19.2 C
Luján

Flandria logró un triunfazo en el Carlos V

Con dos tantos de Alejandro Gagliardi, el Canario derrotó por 2 a 0 a Deportivo Morón en condición de local. Tres puntos vitales para el conjunto de Jáuregui.

Flandria consiguió la primera victoria de la temporada, en un partido donde fue claramente superior, ante un Deportivo Morón que tiene un mal inicio de torneo. El doblete de Alejandro Gagliardi le dio una alegría al Canario, que no conseguía ganar en el Carlos V hacía 10 meses y que logró acomodarse en el torneo.

Ya desde el inicio del partido, el equipo de De la Riva se plantó el domingo a la tarde en campo rival y manejó muy bien la pelota, aunque no encontraba los espacios para ponerse en ventaja. Cuando por fin abrió el marcador, el árbitro anuló un gol lícito en una jugada que generó mucha polémica.

Pese a ser perjudicado, el equipo de Jáuregui siguió liderando y terminó el primer tiempo con Morin en su arco. Flandria tuvo 45 minutos muy buenos y solo le faltó irse en ventaja al descanso.

Ya en el complemento, nuevamente el Canario de arranque fue protagonista y por poco Gagliardi convierte el primer gol, en un cabezazo que salió con poca potencia. Sin embargo, minutos más tarde, otra vez le llegó al tano para la cabeza y esta vez no perdonó, para poner en ventaja al conjunto Canario.

- Advertisement -

Con el gol, el Canario retrocedió un poco y en los últimos minutos Morón fue con mucha gente a buscar el empate. Sin embargo, en la última jugada del partido, una contra encontró a Gagliardi contra dos defensores, el delantero ganó y quedó mano a mano con el arquero, para definir de manera exquisita picándola sobre el arquero.

Tres puntos vitales para que Flandria se acomode en el torneo y para cortar una racha negativa de diez meses sin ganar en casa. Ahora, el conjunto de Felipe De la Riva deberá visitar a Almirante Brown, el sábado en Isidro Casanova.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!