abril 13, 2024
15 C
Luján

Flandria ganó y mira a todos desde arriba

El Canario venció a Excursionistas en el Carlos V, en un encuentro más que entretenido. Andrés Camacho marcó el único gol de la jornada, para que Flandria escale a lo más alto de la tabla de posiciones.

El Canario y Excursionistas protagonizaron un lindo partido en el Carlos V, con muchas ocasiones de gol y de ida y vuelta. En la jornada del sábado 2 de marzo, el equipo de Walter Díaz logró quedarse con los tres puntos, pese a que el equipo visitante hizo todo los méritos como para llevarse algo más de Jáuregui.

Ya de arranque el equipo del bajo Belgrano se plantó de mitad de cancha para adelante con mucha gente y complicó a la última línea de Flandria con la habilidad de su número diez Fernández y de Figueroa, quienes le pusieron vértigo a los ataques. Flandria intentó contestar, pero la defensa visitante estuvo ordenadita y no permitió las llegadas de peligro.

Excursionistas fue quien llegaba con más peligro al arco defendido por Federico Díaz, con remates que pasaron cerca y algunos que obligaron a intervenir al arquero, que nuevamente respondió de buena manera y sigue siendo de los puntos más altos de Flandria en este inicio de torneo. Lo más interesante para el Canario fue algún remate de afuera de Sagristani y no mucho más, con un Zárate desconectado que no pudo ganar en el mano a mano.

Ya en el complemento el partido siguió con mucha intensidad, con la visita presionando alto y obligando al Canario a subir el ritmo. Pieres probó desde lejos y la pelota se fue pegada al palo, en lo que casi fue la apertura del marcador para el visitante, mientras que Díaz nuevamente se hizo grande, tapando un mano a mano abajo a Fernández, que fue un problema sin solución para la defensa del Canario.

- Advertisement -

Pese a que Excursio fue superior, los cambios desde el banco de los suplentes le hicieron bien a Flandria, que se plantó más arriba y consiguió el gol: Cabrera jugó para Bustamante, que encaró hasta el área grande, habilitó a Andrés Camacho, que quedó mano a mano con el arquero y la clavó arriba, en un remate inalcanzable para poner en ventaja al conjunto de Jáuregui.

Luego, el Canario tuvo varias chances para liquidar el partido, aunque no estuvo fino y el resultado terminó siendo la victoria por la mínima, que dejan a Flandria en el primer lugar de la tabla de posiciones, junto a Argentino de Quilmes. Ahora, el equipo de Walter Díaz volverá a jugar el próximo sábado a las 17:00, en Soldati ante Sacachispas, para intentar seguir en lo más alto.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!