27 C
Luján
martes, 26 enero 2021

Flandria encaró una nueva obra: «Es muy importante para seguir creciendo»

Comenzó la construcción del alambrado en la cancha número tres del predio del Carlos V. Cumple con las reglamentaciones de AFA.

El Club Social y Deportivo Flandria continúa sumando obras y priorizando sus divisiones Inferiores. En este sentido, con el fin de continuar mejorando y embelleciendo el predio, se iniciaron los trabajos que garantizarán un mayor cuidado de los campos de juego, como así también, más espacios de entrenamiento para los chicos y chicas del club.

Con el visto bueno por parte de la AFA en cuanto a las reglamentaciones pautadas, se comenzó con la construcción del alambrado para que en un futuro, dicho terreno, pueda ser utilizado para disputar partidos oficiales del fútbol de divisiones juveniles e infantiles.

La obra se llevó adelante gracias al aporte de los ex jugadores del club Luciano el Tibu Vázquez, Mariano Barbieri, Williams Riveros y Emmanuel Culio y de sponsors, padres y socios.

Marcelo Malmierca, manager del Canario, se refirió a la importancia de seguir sumando obras: «Es algo muy bueno para el club, seguir creciendo, tener una cancha más. Nos pone muy contentos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Papeschi vuelve a ir por el Título Argentino de los súper medianos

El lujanense se medirá este sábado nuevamente ante Marcelo "El Terrible" Cóceres. En su primer enfrentamiento, el del barrio Lanusse perdió en las tarjetas.

Vacacionar en quintas: un nuevo mercado sin precios de referencia

La demanda supera ampliamente a la oferta. Pileta y parrilla son las condiciones irrenunciables de quienes pueden costear el veranito dentro de Luján.

Suteba será sede de la vacunación de trabajadores de la educación y fuerzas de seguridad

El Comité de Vacunación local afina los detalles de la segunda etapa en el Partido. Desde febrero se estima vacunar a 3470 docentes activos más personal auxiliar de las instituciones educativas.

Noticias Relacionadas

Flandria tiene a su primer refuerzo

0
En la mañana de este lunes llegó un delantero para sumarse a las filas del Lobo Montenegro. Viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate.

Siempre hay revancha para Sebastián Papeschi

0
En una jornada casi perfecta, el púgil de nuestra ciudad hizo lo necesario para quedarse con la pelea ante “el terrible” Cóceres y con el título de Campeón Argentino Supermediano.

Luján perdió en los penales y quedó eliminado

El encuentro terminó empatado con goles de Blanco por Dock Sud y Arturo Mendoza para Luján. La tanda de penales fue agónica pero se inclinó para el Darsenero.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.