6.1 C
Luján
martes, 11 agosto 2020

Flandria encaró una nueva obra: «Es muy importante para seguir creciendo»

Comenzó la construcción del alambrado en la cancha número tres del predio del Carlos V. Cumple con las reglamentaciones de AFA.

Nuevo video de Susy Shock con participación lujanense

Caro Bonillo charló con Ladran Sancho sobre el video "Milonga Queer", el disco Traviarca y la nominación al Gardel 2020.

Denuncias hacía la policía por abusos de poder

Vecinas del barrio Americano denunciaron en Fiscalía a las fuerzas policiales tras un hecho de violencia y abuso de autoridad.

Corredor Textil: «Buscamos una articulación de la cadena de valor»

La creación del corredor industrial textil busca articular políticas públicas que sirvan para valorizar la cadena de valor de los diferentes ciudades que tienen el sector textil como motorproductivo.

Parte diario: 27 nuevos casos positivos de Covid-19

La Secretaría de Salud informó los nuevos casos, mientras que se dieron de alta a 7 pacientes recuperados.

«Municipales en movimiento» pide una audiencia con el intendente

Apuntan a tener una recomposición salarial remunerativa para no perder poder adquisitivo debido a la inflación.

El Club Social y Deportivo Flandria continúa sumando obras y priorizando sus divisiones Inferiores. En este sentido, con el fin de continuar mejorando y embelleciendo el predio, se iniciaron los trabajos que garantizarán un mayor cuidado de los campos de juego, como así también, más espacios de entrenamiento para los chicos y chicas del club.

Con el visto bueno por parte de la AFA en cuanto a las reglamentaciones pautadas, se comenzó con la construcción del alambrado para que en un futuro, dicho terreno, pueda ser utilizado para disputar partidos oficiales del fútbol de divisiones juveniles e infantiles.

La obra se llevó adelante gracias al aporte de los ex jugadores del club Luciano el Tibu Vázquez, Mariano Barbieri, Williams Riveros y Emmanuel Culio y de sponsors, padres y socios.

Marcelo Malmierca, manager del Canario, se refirió a la importancia de seguir sumando obras: «Es algo muy bueno para el club, seguir creciendo, tener una cancha más. Nos pone muy contentos».


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

¿Cómo es el plan del gobierno para hacer frente a la Emergencia Ambiental?

Educación, separación en origen y la reconversión del basural forman parte de una "agenda impostergable" según presentaron en el plan de acciones vinculadas a la emergencia ambiental. 

Abrió la inscripción a Preservar Trabajo para empresas y cooperativas bonaerenses

El programa apunta al sostenimiento de las fuentes y puestos de trabajo en sectores de la actividad económica particularmente afectados por el aislamiento y aporta a la concreción de planes de reactivación y/o reconversión de las Micro y Pequeñas unidades productivas.

Coronavirus en Luján: Una nueva persona fallecida

Se trata de una mujer de 96 años. Además, se confirmaron nuevos casos positivos.

Noticias Relacionadas

Falleció una gloria del fútbol local: adiós al Gurí Orlando

0
El recordado goleador tenía 72 años y vistió las camisetas de Flandria y del Club Luján, entre otros. Ascendió con el Canario, Platense y Tigre, quienes lo despidieron en sus redes.

Vuelven los entrenamientos en el fútbol, con protocolos y testeos masivos

0
El Ministerio de Salud junto a la AFA acordaron la fecha de la vuelta a los entrenamientos para los clubes de ascenso. Testeos semanales, entrenamientos reducidos y una nueva reunión para ver qué pasa con la actividad.

Mercado de pases de Flandria y Luján: ¿quiénes parten y quienes se quedan?

0
Todavía no hay fecha de retorno a la actividad, pero ambos equipos están activos en el libro de pases. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.