abril 24, 2024
13.3 C
Luján

Flandria dejó pasar una chance importante en el sur

El Canario le ganaba a Guillermo Brown en Puerto Madryn, aunque terminó perdiendo por 3 a 1. El equipo de Jáuregui, que con los tres puntos se estaba metiendo en puestos de reducido, nuevamente quedó cerca de los lugares de abajo.

El Canario empezó ganando en Puerto Madryn, aunque cometió algunos errores que le salieron caros. El equipo de Felipe De la Riva era superior, aunque en una pelota parada el local encontró el empate, para luego darlo vuelta en la segunda mitad.

Luego de que en los primero minutos el equipo de Jáuregui había demostrado supremacía, un error del arquero del equipo sureño le dejó servido el gol al Tano Gagliardi, que como buen delantero facturó en la red y puso en ventaja a Flandria, pinchando la pelota por encima de un guardametas que había quedado a mitad de camino.

Sin embargo y pese a que el equipo de Jáuregui había tenido la chance de aumentar el marcador, Ceballos sancionó una falta inexistente y le permitió a Brown meter la pelota en el área: Sobre el final de la primera etapa, Pino puso el empate para el dueño de casa.

La segunda mitad fue un poco más pareja, aunque rápidamente Gagliardi quedó mano a mano con el arquero, luego de una jugada colectiva muy buena del Canario. El delantero, que venía de anotar el primero, cruzó el remate y el arquero sacó una pelota increíble, para evitar que Flandria se vuelva a poner en ventaja.

- Advertisement -

Luego de haberse salvado, el local lo fue a buscar con mucha gente y, tras una gran jugada de Martín Rolle, llegó la asistencia para que Rodríguez quede cara a cara con Perafán, quien no pudo evitar que el equipo local se ponga en ventaja. Unos minutos más tarde, Flandria quedó mal parado y Fernández avanzó desde la mitad de la cancha, para definir ante la salida del arquero Canario.

Una dura derrota del Canario que, pese a que había sido superior y mereció otra suerte, pagó la falta de efectividad y se trajo la mochila vacía desde Madryn. Ahora, los de Felipe De la Riva se medirán ante el CADU, el domingo en el Carlos V.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!