Foto:Prensa Flandria.

Hizo un gran partido en su visita a Argentino de Quilmes y le ganó 3 a 1, con un triplete de Manuel López. Primer tiempo parejo, aunque la expulsión de Hermoso en el Mate simplificó las cosas para el Canario.

Otro partido de alto vuelo para Flandria. El equipo de Jáuregui venía de golear en el debut ante Acassuso mostrando un juego vistoso. En su primer partido fuera de casa el conjunto Canario ratificó lo hecho en casa y se lleva más que tres puntos.

Parece haber encontrado el funcionamiento del equipo, además de contar con jugadores que vienen mostrando un muy buen rendimiento. En la primera jugada del partido el Bocha Giménez puso el pase en profundidad para Matías Nouet, quien llegó hasta el fondo, tiro el pase atrás y llegó Manuel López para mandarla al fondo de la red. Menos de dos minutos y Flandria ya lo ganaba.

De ahí en más el equipo del Lobo dominó la pelota, aunque el Mate complicaba mucho con los envíos frontales, que caían al área en busca de las dos torres que tiene como referencia, Chávez y Vivas.

En el Canario hacia su presentación Gabriel Arce, que aparecía tras la suspensión de Pancho Nouet, y el ex Estudiantes de Buenos Aires fue de lo más sobresaliente en el equipo de Jáuregui. Mucha claridad de juego, buen pie, gran categoría, un jugador que rompe el molde.

A la media hora de juego iba a llegar el empate del equipo del Moncho Monzón. Pelotazo de atrás de mitad de cancha que cayó en forma de centro, un cabezazo de Chávez y llego Figueredo por el segundo palo para empujarla. Así se iban a ir al descanso, resultado justo.

En la segunda mitad Flandria salió predispuesto a volver a conseguir la ventaja. La expulsión de Hermoso en el conjunto de Argentino de Quilmes simplificó un poco la tarea del Canario y empezaron a aparecer los espacios.

Foto: Prensa Flandria.

Tiro de esquina desde la izquierda que ejecutó, para que aparezca a la carrera López y nuevamente ponga en ventaja al elenco de Jáuregui. Minutos más tarde Juan Cruz Randazzo habilitó a Nouet, que llegó hasta el fondo, metió el centro atrás y López otra vez la peinó, para cambiarle la trayectoria al balón y dejar sin respuesta al arquero del Mate.

Sobre el final del partido Yair Bonnin nuevamente iba a tapar una pelota de manera estupenda a Chávez sobre su derecha y ponía el cerrojo a la valla del Canario. No iba a haber tiempo para más Flandria se trajo tres puntos muy importantes para Jáuregui, teniendo en cuenta que el campo de juego no ayudó y que en el primer tiempo la cosa parecía que se complicaba.

La próxima fecha el Canario enfrentará al CADU quien también ganó sus dos presentaciones, por el momento, sábado a las 15.30 en el Carlos V.

Formación: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Gabriel Arce; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí