El Canario perdió 1 a 0 frente a Sacachispas en Soldati, en un partido en el que generó muy poco. El equipo Lila ganó su primer encuentro del torneo, ante un Flandria que careció de ideas.

Otro partido muy flojo de Flandria, está vez en Villa Soldati, en donde perdió ante Sacachispas quien marcha último en la tabla de posiciones y no había ganado hasta el momento. En un partido de mucho roce, el local aprovechó un error de Bonnin y se quedó con los tres puntos.

El partido comenzó raspado, como se iba a dar a lo largo de los 90 minutos. Moustapha Ngae, el volante Camerunés del Lila, se cruzaba con Camacho por la banda izquierda, mientras que Randazzo y Eduardo Dos Santos también tenían un duelo personal.

En el comienzo el conjunto de Soldati manejaba la pelota, aunque sin mayor riesgo. Flandria apostaba al pelotazo a Matías Nouet, pero no podía descargar y perdía. El Bocha tampoco estaba fino y la pelota le duraba muy poco.

Los ataques de Sacachispas se daban por la banda izquierda, mientras que a Flandria le costaba mucho poder conectarse para llegar al área rival. La más clara para el Canario iba a estar en los pies del Bocha Giménez, que quedó cara a cara con Mendive y el arquero respondió muy bien.

Pancho Nouet iba a tener otra, pero el arquero del Lila volvío a responder de gran manera sobre su palo derecho. El partido seguía picante y en el Lila ya varios jugadores habían visto la tarjeta amarilla.

Iba a llegar el gol de Sacachispas: Una falta que inventó Di Bastiano en la puerta del área de Flandria, tiro libre de Martínez, Bonnin que se jugó al palo de la barrera, tuvo que volver porque la pelota fue a su palo y terminó dando un rebote que aprovechó Moustapha Ngae para mandar la pelota adentro.

En el complemento con el Chino Zárate el Canario pudo tener más la pelota, aunque el local retrocedió. En el conjunto de Soldati, Dos Santos vió la roja, por lo que Sacachispas ya se dedicó a defender. Flandria fue con más garra que idea pero le faltó claridad.

Flandria tuvo la última con Alderete, que ingresó en la segunda mitad. Agarró la lanza, se mandó y le terminaron cometiendo infracción en la puerta del área. Tiro libre que ejecutó el Perrito González, pero Mendive respondió nuevamente muy bien, volando sobre su palo izquierdo. Sobre el final el Lila se iba a quedar con nueve por la expulsión de Franco Perinciolo, aunque Flandria no pudo aprovechar la superioridad numérica.

De esta manera el Canario volvió a caer, se aleja de los puestos de vanguardia y el próximo viernes recibe al puntero en el Carlos V.

Formación: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí