32.8 C
Luján
jueves, 25 febrero 2021

Flandria cayó ante Estudiantes en un nuevo amistoso

El Canario disputó un nuevo partido ante el Pincha de Caseros en el Estadio Carlos V. Fue victoria para la visita por 2 a 1.

Flandria continúa con la preparación para el inicio del torneo y este miércoles a la mañana disputó un nuevo amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires, equipo que milita en la Primera Nacional. En dos tiempos de 40 minutos, el conjunto del Lobo volvió a ensayar aspectos tácticos para llegar de la mejor manera a lo que será un nuevo comienzo de temporada.

En un partido parejo, donde ambos equipos fueron protagonistas, el Canario pudo ser superior en momentos y llegar con muchos jugadores al área. El Lobo ensayó con Tobías Bovone más adelantado en posición de volante y Joaquín Ibáñez como enganche, mientras que el nueve de área fue Mariano Guerreiro.

Las emociones aparecieron a la media hora de juego, luego de un gran gol de Ramírez para Estudiantes, que se ponía en ventaja. Sin embargo, minutos más tarde, Matías Nouet empató el partido desde los doce pasos, tras una infracción dentro del área. Así cerró el primer tiempo, que se jugó con mucha intensidad.

Para la segunda mitad hubo algunas modificaciones en el Canario e ingresaron Yacarusso por Lungarzo, Ford por Bovone y Altolaguirre por Guerreiro. Ahí el conjunto local cedió un poco más la pelota y jugó a la contra, aprovechando la subida de los laterales y la velocidad de Ibáñez, en el cambio de ataque a defensa.

Flandria tuvo algunas chances más, aunque sobre el final del partido Enzo Coacci se perfiló desde afuera del área y clavó un golazo, para poner el 2 a 1 final en favor del Pincha. En el conjunto de Caseros jugó todo el partido el ex Flandria Enzo Acosta, mientras que Nicolás Rinaldi y Juan Cruz Randazzo vieron el encuentro desde afuera por lesión.

El Canario mostró articulaciones y momentos de juego interesantes y sigue aceitando el once que pretende poner el Lobo en el inicio. Por lo pronto, el próximo sábado tendrá un nuevo ensayo ante All Boys, en Floresta. Formación: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, José Carlos López Quinteros, Nicolás Henry; Matías Nouet, Alejandro González, Walter Lugo, Tobías Bovone; Joaquín Ibáñez y Mariano Guerreiro. DT: Andrés Montenegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Francia sobre el suministro de agua: «Hay que responder con más Estado presente»

La concejala del Frente de Todos presentó una propuesta para que el municipio pueda acordar un plan de financiación sin intereses y salga de garante para las familias que quieran comprar tanques de agua.

Breve visita de Berni por Luján

El ministro de Seguridad se reunió con el intendente Boto. Desde Luján pidieron por la creación de una nueva Comisaría de la Mujer.

Todos los derechos para todes: piden la suspensión de un desalojo

Frente al Juzgado de Paz se realizó una radio abierta y cartelazo. Pidieron que se de marcha atrás el desalojo de una mujer. Sin respuestas positivas se movilizan a Desarrollo Social.

Noticias Relacionadas

Vuelve a rodar la pelota: se sorteó el fixture de la Primera C y...

Luján juega contra Sportivo Italiano de visitante, mientras que el Canario va contra Armenio, en Maschwitz. El torneo comienza el 6 de marzo.

Luján pierde una pieza clave en su equipo: se va Miller Moreno

El Colombiano rescindió contrato y jugará la próxima temporada en Fénix, equipo que milita en la B Metropolitana.

Finalmente Osvaldo Ruggero seguirá siendo el técnico de Luján

Las negociaciones llegaron a buen puerto y Ruggero, que presentó la renuncia el viernes, sigue al frente del equipo.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.