Flandria cayó ante Acassuso pero sigue siendo líder

El equipo de Jáuregui lo ganaba con el gol de Nouet pero sobre el final se lo dieron vuelta. Sigue siendo el puntero, aunque arriba todos se ajustaron.

El Canario llegó al Estadio Armenia como único líder del torneo y con el objetivo de seguir estirando su ventaja. Si bien lo estaba consiguiendo, jugó un mal segundo tiempo y pagó caro los errores que le costaron la derrota ante Acassuso el martes a la tarde.

En un encuentro que comenzó con el equipo local metido en terreno de Flandria, al equipo del Lobo le costó los primeros minutos. A base de pelotazos al área y jugadas por las bandas, el Quemero llegaba aunque le faltaba en profundidad.

Con el correr de los minutos el Canario mejoró y de la mano de Tisera y Nouet encontró el camino. Matías se metió en el área, lo derribaron y el árbitro no dudó en sancionar el penal. Desde los doce pasos, Nouet cambió por gol y Flandria se ponía en ventaja.

De ahí en más el juego del Canario se plantó en terreno rival con el objetivo de aumentar el marcador. Cuando era todo del equipo de Jáuregui, desde un centro a favor partió la contra bien manejada por Acassuso, que se encontró con el empate en los pies de Auzmendi. Con el primer tiempo finalizado, el empate no le sentaba mal al marcador.

En la segunda mitad Acassuso cambió. Decidido a permanecer en terreno rival, asfixió a un Flandria que perdió la brújula. El local merecía más, pero cuando Flandria apretó el acelerador también complicó mucho.

Finalmente, cuando parecía que ambos firmaban el punto, Auzmendi nuevamente ganó en el área y metió un derechazo para poner el 2 a 1 final. Flandria perdió el invicto y volvió a perder luego de 10 partidos. De todas maneras continúa como puntero del torneo, aunque se sumaron varios equipos a la conversación, entre ellos Colegiales y Acassuso.

Formación: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julián Marchio, Nicolás Henry; Francisco Sole, Matías Nouet, Enzo Trinidad, Joaquín Ibáñez; Franco Tisera y Lautaro Gordillo. DT: Andrés Montenegro.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.