Foto: Julieta Brancatto.

El Canario se enfrenta a Los Andes en el Gallardón y quiere conseguir los tres puntos para acomodarse en la tabla. Los resultados de la fecha hicieron que el equipo del Lobo caiga posiciones.

Flandria encara la recta final del torneo y necesita ganar hoy, desde las 21:10, para volver a subir en la tabla y seguir a la expectativa. El conjunto de Jáuregui cierra la fecha 13 del Apertura, en donde los resultados lo dejaron en el décimo lugar, aunque de ganar se colocaría sexto, a seis puntos del líder Almirante.

En un torneo que está al rojo vivo, el equipo del Lobo juega ante otro de los duros rivales, quien también necesita ganar para entrar en la conversación. Después de lo que fue la gran victoria ante Colegiales, Flandria busca los puntos máximos en Lomas ante el Milrayitas que viene de dos derrotas seguidas.

Con una sola modificación con respecto a la victoria ante el Tricolor, vuelve Andrés Camacho a la defensa luego de la expulsión ante San Telmo, por Diego Sosa quien estará en el banco de los suplentes. Después serán los mismos nombres que tuvieron un buen partido ante el siempre difícil Colegiales.

El Canario en lo ya jugado mostró un gran poder en la ofensiva, tiene al goleador del torneo, aunque en la defensa aparecieron grandes inconvenientes que deberá corregir si quiere soñar con luchar hasta el final.

Formación: Yair Bonnin; Javier Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí