4.4 C
Luján
jueves, 9 julio 2020

Flandria busca un triunfo que le permita recuperar posiciones

Hubo acuerdo entre el gobierno y municipales

Es por el pase al sueldo básico del 24,6 por ciento acordado durante la paritaria municipal del segundo semestre del 2019.

Coronavirus: carta de agradecimiento de uno de los primeros casos positivos de Luján

A un mes del alta, luego de casi dos de internación, Jorge Tarchini agradece a quienes lo cuidaron en esta carta que hizo llegar a Ladran Sancho.

Daniel Sánchez: «Nos preocupan las personas con patologías crónicas que dejaron de consultar»

El Director del hospital actualizó la situación en Luján, y se refirió al incremento de consultas por patologías habituales. Además, habló sobre la tasa de pacientes recuperados y el criterio para las altas por Covid-19.

Luján y los partidos cercanos en el panorama del nuevo aislamiento estricto

En el AMBA seguimos en una etapa estricta del aislamiento social en otros distritos avanzaron considerablemente los casos y hay partidos donde aún no se registran casos. 

Encuentro cooperativo: “La economía social como eje principal”

El INAES y la Secretaría de Producción convocaron a cooperativas y asociaciones. La intención es fomentar espacios de encuentro y escucha sobre las realidades del sector.

El Canario se enfrenta a Los Andes en el Gallardón y quiere conseguir los tres puntos para acomodarse en la tabla. Los resultados de la fecha hicieron que el equipo del Lobo caiga posiciones.

Flandria encara la recta final del torneo y necesita ganar hoy, desde las 21:10, para volver a subir en la tabla y seguir a la expectativa. El conjunto de Jáuregui cierra la fecha 13 del Apertura, en donde los resultados lo dejaron en el décimo lugar, aunque de ganar se colocaría sexto, a seis puntos del líder Almirante.

En un torneo que está al rojo vivo, el equipo del Lobo juega ante otro de los duros rivales, quien también necesita ganar para entrar en la conversación. Después de lo que fue la gran victoria ante Colegiales, Flandria busca los puntos máximos en Lomas ante el Milrayitas que viene de dos derrotas seguidas.

Con una sola modificación con respecto a la victoria ante el Tricolor, vuelve Andrés Camacho a la defensa luego de la expulsión ante San Telmo, por Diego Sosa quien estará en el banco de los suplentes. Después serán los mismos nombres que tuvieron un buen partido ante el siempre difícil Colegiales.

El Canario en lo ya jugado mostró un gran poder en la ofensiva, tiene al goleador del torneo, aunque en la defensa aparecieron grandes inconvenientes que deberá corregir si quiere soñar con luchar hasta el final.

Formación: Yair Bonnin; Javier Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en el corazón»

El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

Nicolás Menza, la obra de un artista en cuarentena

La Secretaría de Culturas y Turismo presentó una serie de cortometrajes realizada por el artista plástico, docente y escritor Nicolás Menza.

Coronavirus en Luján: cinco nuevos casos positivos

El parte diario que emite la Secretaría de Salud confirmó cinco nuevos casos en Luján. El total de positivos en la ciudad es de 193.

Noticias Relacionadas

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en...

0
El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.