Flandria busca ganar en Soldati

Este sábado el Canario irá por los tres puntos ante Sacachispas. El equipo del Lobo quiere seguir prendido en la lucha por el campeonato.

Por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, el Canario juega ante Sacachispas en el Estadio Roberto Larrosa, a las 15:30, con el objetivo de conseguir una victoria, luego del partido que se escapó en el Carlos V ante Acassuso.

Tras la victoria de JJ ante San Miguel, el Celeste sacó cuatro unidades de diferencia y se cortó en lo más alto de la tabla. El elenco de Jáuregui quiere volver a arrimarse a la pelea por el primer lugar en el encuentro que será arbitrado por Kevin Alegre.

Para este partido, el Lobo no podrá contar con Walter Lugo, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados y quedará fuera por al menos seis meses. Su lugar será ocupado por Joaquín Ibañez, quien ya ocupó esa posición en el duelo con Cañuelas, tras la suspensión del Perrito Alejandro González. Por su parte, ingresará al once titular Enzo Trinidad, para sumarse por la banda izquierda.

Por otro lado, el local viene de dos victorias al hilo y sorprendió el fin de semana pasado cuando bajó a Merlo en condición de visitante. El conjunto Lila marcha noveno con 13 unidades y también sueña con seguir escalando en la tabla. Cabe recordar que entre las filas del conjunto de Soldati se encuentra Juan Pichi Mercier, experimentado jugador y ex Canario.

Posible Formación: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Alejandro Cabral, José Carlos López Quinteros, Andrés Camacho; Alejandro González, Joaquín Ibañez, Matías Nouet, Enzo Trinidad; Franco Tisera y Mariano Guerreiro. DT: Andrés Montenegro.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,021SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.