23.6 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

Flandria busca ganar de local y mantener la punta

El Canario recibe a Talleres de Escalada desde las 15:30 en el Carlos V. El equipo del Lobo necesita los tres puntos, para seguir en lo más alto de la tabla.

Los equipos se miden en Jáuregui por la cuarta fecha del Torneo Apertura. El Canario marcha como uno de los punteros, luego de haber conseguido tres puntos muy complicados en su visita a la UAI. Por el lado de la visita, quiere bajar al puntero y acercarse a los puestos de vanguardia.

El equipo albirrojo viene de quedar libre y tiene 4 unidades, producto de un empate y la victoria del pasado fin de semana por 3 a 1 ante Deportivo Merlo. Ambos equipos llegan al duelo con las ganas de empezar a perfilarse como candidatos.

Por el lado de Flandria, viene de jugar un encuentro estratégico ante UAI Urquiza. En un partido con cancha de dimensiones reducidas, supo aguantar, cuando cerrarse y aprovechó su oportunidad para conseguir una victoria en una cancha históricamente muy difícil para el Canario.

Con un equipo sólido en defensa y que tiene muy buenas individualidades de mitad de cancha para arriba, buscará seguir aceitando en su funcionamiento y apuntarle a lo que pide el Lobo. Sin dudas que los segundos tiempos ante Armenio y ante Comunicaciones vienen siendo de lo mejor.

Con el agravante de un terreno que seguramente esté muy blando y rápido, producto de la cantidad de agua que cayó durante la semana, el Canario tendrá que estar atento y tener en carpeta este factor. Talleres vendrá a cederle la pelota al local y esperar por su chance.

De esta manera, se espera un partido en dónde los rapiditos pueden llegar a marcar la diferencia en el pie a pie.

Posible formación: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, José Carlos López Quinteros, Nicolás Henry; Alejandro González, Walter Lugo, Joaquín Ibáñez, Enzo Trinidad o Matías Nouet; Franco Tissera y Franco Caballero. DT: Andrés Montenegro.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.