julio 14, 2024
0.6 C
Luján

Fin del invicto para el Lujanero en el 1º de Abril

Atlas derrotó por 1 a 0 al equipo del Piri Garate, que no tuvo una buena tarde y dejó atrás la buena racha como local.

Luján no pudo con Atlas en el 1º de Abril y perdió el sábado por la tarde el invicto que arrastraba desde principio de año como local. Bergara marcó el único tanto de la tarde, para dejar masticando bronca a todo Luján, que mereció un poco más.

Desde los primeros minutos el equipo de General Rodríguez avisó, con un remate de Manriquez desde afuera del área, que se terminó estrellando en el palo izquierdo del arco defendido por Ignacio Gallardo, quien reemplazó a Valiñas por descanso tras la lesión sufrida en Deportivo Español. Unos minutos más tarde, nuevamente el palo salvó al Lujanero, que entró dormido en los primeros minutos.

En la primera mitad, el equipo de Garate tuvo algunas aproximaciones, con disparos que se fueron muy lejos. Al equipo le faltó generar juego asociado y no encontró los caminos para llegar con claridad al arco rival.

Ya en la segunda mitad, Atlas nuevamente salió a buscarlo, aunque la chance más clara la tuvo el equipo de la basílica, luego de poner cara a cara a Cañete con el arquero, aunque esta vez el duelo lo ganó el guardametas, que se arrojó sobre su izquierda y adivinó la intención del atacante Lujanero, para que el encuentro continúe sin goles.

- Advertisement -

No fue la única jugada clara para el dueño de casa, ya que Chimino tuvo el gol y terminó mandando la pelota por encima del travesaño, luego de un cabezazo en el área chica de pique al suelo, que se fue apenas desviada, el la jugada más clara para Luján.

En el siguiente ataque, Atlas encontró abrir el marcador, luego de un pase filtrado que dejó cara a cara a Bergara con Gallardo, para que el número diez defina cruzado, evitando que el arquero pueda sacar el remate, que fue más preciso que con potencia.

Sobre el final, un remate de Giacovino desde afuera del área por poco se mete, pero el arquero de manera brillante nuevamente atajó abajo, cuando todo Luján se preparaba para festejar el empate. Una derrota que duele, y que vuelve a relegar al equipo de la banda en la tabla de posiciones.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!