20.7 C
Luján
30 septiembre 2022

Fin de semana de ascenso

El Canario se mide ante Agropecuario, en Carlos Casares, obligado a sumar. Luján visitará a Puerto Nuevo, buscando alcanzar el tren del reducido.

spot_img

El final del torneo está cada vez más cerca y con él, la definición. El Canario buscar mantenerse en la Primera Nacional, mientras que el Lujanero todavía se ilusiona con el reducido. Con los días y horarios confirmados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la pelota sigue rodando.

Flandria obligado a sumar

Luego del partido para el olvido ante Instituto, Flandria sabe que se volvió a complicar la permanencia en la categoría. Desde el funcionamiento dejó muchísimas dudas, justo en la recta final del torneo. Este sábado desde las 15:30, visitará Carlos Casares para internar volver a sumar.

- Advertisement -

juega ante un Agropecuario que viene de quedarse sin técnico, tras la salida de Diego Osella, luego de la racha negativa que arrastra. El equipo Sojero cuenta con cinco encuentros sin victorias, cuatro derrotas y un empate.

Flandria, que se encuentra a tres puntos de la zona de descenso directo, tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta el final del torneo para quedarse en la Primera Nacional sin depender de nadie. Mientras tanto, le prende velas a que sus rivales pierdan puntos en el camino.

Luján todavía sueña con el reducido

- Advertisement -

El equipo de Pablo López también viene de una dura caída en casa y se alejó de los puestos de reducido, luego del fallo de AFA que también le sacó tres unidades. Es por eso que, pese a que se encuentra a siete puntos del último clasificado, con doce en juego, el equipo de la ciudad no deja de soñar.

Este domingo desde las 15:30, sabe que no le sirve otro resultado que no sea la victoria, si desea meterse entre los mejores de la temporada que definirán el ascenso. Juega ante un Puerto Nuevo que no hizo un buen Apertura, pero que en este Clausura viene muy bien. El Portuario perdió solo dos encuentros este torneo, aunque también empató mucho y está necesitado. Luján sabe que es el último tren, por lo que deberá aprovecharlo.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.