Fechas de ascenso confirmadas: Flandria el sábado, Luján el domingo

La AFA publicó las próximas fechas de los torneos de ascenso y los equipos de la ciudad ya saben cuando juegan. El Canario visita Agronomía, mientras que Luján se medirá ante Sportivo Italiano.

La pelota no para de rodar y tanto Luján como Flandria ya conocen día y horario para sus encuentros como visitante. El Lujanero comienza una nueva ilusión con el Torneo Clausura ante Sportivo Italiano el domingo desde las 15:00, mientras que Flandria quiere seguir con el buen rumbo, luego del gran comienzo del fin de semana, el sábado en el mismo horario.

El Canario viene de golear por 4 a 0 a Deportivo Armenio y se acomodó en la tabla general, quedando por el momento dentro de los puestos de reducido y Copa Argentina. Flandria hizo un buen encuentro y logró un triunfo que le aporta mucho desde lo anímico.

Sin embargo sabe que tendrá un duelo más que difícil en Agronomía ante Comunicaciones, uno de los equipos que fue protagonista durante gran parte del torneo pasado y que terminó pinchándose sobre el final. El equipo del Lobo viene con cuatro victorias al hilo, sin goles en contra, por lo que busca los tres puntos y mantenerse en lo más alto de la tabla.

Posible formación: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Alejandro Cabral, José Carlos López Quinteros, Nicolás Henry; Francisco Sole, Joaquín Ibáñez, Franco Tisera, Matías Nouet; Enzo Trinidad y Lautaro Gordillo. DT: Andrés Montenegro.

Comienza una nueva ilusión para Luján

El conjunto de la basílica repuntó en la última parte del Torneo Apertura y quedó a tiro de los puestos de reducido. Luego de un comienzo de campeonato no del todo bueno, Ruggero encontró el equipo y hoy Luján mantiene un invicto de diez encuentros sin conocer la derrota, racha muy importante para el elenco de la ciudad.

Tras el 2 a 0 ante El Porvenir, con goles de Ceballos y el Polaco Sánchez, Luján se ilusiona y comienza este Torneo Clausura con el objetivo de alcanzar los puestos de reducido y de clasificación a la Copa Argentina. Es por eso que viajará a Ciudad Evita para visitar a Sportivo Italiano, en una cancha que siempre es difícil.

Con piezas muy importantes como Caputo, que ha sido de lo más regular, el Polaco Sánchez, el Chino Pérez, Ceballos y el pibe Giacovino, Luján sabe que tiene material con que pelear, es por eso que buscará comenzar de la mejor manera posible y va con la esperanza de traerse un buen resultado.

Posible formación: Matías Caputo: Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Agustín Serna, Martín Zúccaro; Mateo Pighín, Maximiliano Pighín, Marcos Giacovino, Brian Ceballos; Gastón Sánchez y Ulises Bustos. DT: Osvaldo Ruggero.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.