8.9 C
Luján
lunes, 21 septiembre 2020

Falleció una paciente con Covid-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. Por otra parte, se configuraron 33 nuevos casos positivos.

El gobierno anunció la creación de un Consejo de Juventudes

Contará con la participación de organizaciones y estará orientado a la generación de propuestas ante las principales problemáticas como educación, salud y empleo.

Día de la Primavera: movilidad intermedia y distancia social

La fecha temida por las autoridades sanitarias transcurre con grupos en plazas y parques que mantienen distancia entre sí. Reforzaron los controles y advertencias en los espacios públicos.

Fallecieron dos pacientes con Covid-19

Se trata de una mujer de 95 y un hombre de 76 años de edad que se encontraban internados en un efector de salud privado del Partido de Luján.

Inclusión laboral trans: “Es una cuestión ética sacar a la muerte de nuestro camino”

La Asamblea Disidente participó de la novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante para explicar la importancia de que la Ley Diana Sacayán sea implementada con urgencia a nivel municipal.

El último adiós al enfermero que falleció luego de contraer coronavirus

Esta mañana se dio un espontáneo homenaje al enfermero Omar Maldonado quien falleció este fin de semana luego de estar internado en terapia intensiva. 

La Secretaría de Salud informó que este miércoles se produjo el fallecimiento de una lujanense con Coronavirus. Se trata de una mujer de 91 años, que se había hisopado el pasado 4 de septiembre,
configurándose como caso positivo el 7 de septiembre. La paciente se encontraba internada en un efector privado de nuestra ciudad.

Además, se confirmaron 33 nuevos casos positivos para COVID-19. Los pacientes están: 32 con aislamiento domiciliario, mientras que uno se encuentran internado en un efector de salud público de la ciudad.

La buena noticia, es que este jueves se dieron de alta a 9 pacientes recuperados, mientras que se descartaron 31 casos en estudio. Por otra parte, 70 nuevos pacientes esperan por el resultado del hisopado.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 2.073 casos positivos, de los cuales 35 fallecieron, 572 fueron dados de alta y 1.466 se encuentran en tratamiento. Además, se descartaron 3.824 casos desde el inicio de la pandemia.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Parte oficial: 29 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. Este martes, se registraron dos nuevos pacientes fallecidos.

Producir con conciencia ambiental: la experiencia Campo Claro

La tradicional firma familiar, que elabora en su molino de Carlos Keen, produce de manera sustentable y cuidando el medio ambiente. Ahora, envasa los fideos en material degrabable, reciclan y compostan en la planta.

COVID-19 en Luján: 25 nuevos casos

El parte diario que emite el municipio, confirmó los nuevos positivos. Por otra parte, se dieron de alta a dos pacientes recuperados.

Noticias Relacionadas

Fallecieron dos pacientes con Covid-19

Se trata de una mujer de 95 y un hombre de 76 años de edad que se encontraban internados en un efector de salud privado del Partido de Luján.

Parte oficial: 38 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 196 pacientes recuperados.

Falleció un trabajador de la salud con Covid-19 en Luján

Así lo informó este domingo la Secretaría de Salud del municipio.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.