17.5 C
Luján
jueves, 26 noviembre 2020

Falleció una nueva paciente con Covid-19

Lo informó la Secretaría de Salud en el parte matutino. Además, se confirmaron 5 nuevos casos positivos.

Violencia por razones de género: “Necesitamos políticas públicas de cuidado”

La semana del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, viene con la agenda cargada de movida feminista. Conocé las propuestas en nuestra ciudad. 

El ministro Arroyo visitó Ruca Hueney: «Necesitamos que el Estado potencie estas experiencias»

El titular de Desarrollo Social de la Nación visitó la escuela agrotécnica de Ruca en Luján y compartió una charla con la comunidad educativa. 

El Mercado Frutihortícola Municipal ahora también es minorista

De la mano del MTE Rural, llegan los bolsones de frutas y verduras para encargar en la semana y retirar los viernes. Conocé los precios y variedades en esta nota.

La salud de paro

Los profesionales de la salud realizan un paro de actividades ante la falta de convocatoria a la continuidad de la paritaria del sector. Además de una recomposición acorde a la inflación del 2020 reclaman licencias de descanso ante la falta de vacaciones en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Parte Oficial: fallecieron 2 personas con COVID-19

Uno de ellos es un hombre de 79 años, que se había configurado como caso positivo el pasado 4 de noviembre. La otra es una mujer de 93 años, que se había configurado como caso positivo el 15 de noviembre. 

En su parte diario, la Secretaría de Salud del municipio informó que en las últimas horas se produjo el fallecimiento de una lujanense con Coronavirus. Se trata de una mujer de 94 años, que se había hisopado el pasado 31 de octubre, configurándose como caso positivo el 1 de noviembre.

La paciente se encontraba internada en un efector privado de nuestra ciudad y poseía antecedentes de hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca y Alzheimer.

La Secretaría de Salud también informó que este martes se confirmaron 5 nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: 4 en aislamiento domiciliario y un paciente internado en un efector de salud público de la ciudad.

La buena noticia, es que este martes se dieron de alta a 12 pacientes recuperados, mientras que se descartaron 54 casos en estudio de Coronavirus. Por otra parte, 82 nuevos pacientes esperan por el resultado del hisopado.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 4.142 casos positivos, de los cuales 123 fallecieron, 1873 fueron dados de alta y 2.146 se encuentran en tratamiento. Además, se descartaron 6.457 desde el inicio de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Primera B Metro: el Canario espera por su rival

Se sortearon los cruces y Flandria debe esperar a que se dispute el partido pendiente entre Argentino de Quilmes vs Acassuso, para determinar quién será su rival. El fixture completo y lo que se le viene a Flandria.

Una ronda por la memoria trans 

La Asamblea Disidente pone a circular las experiencias para seguir construyendo memoria, verdad y justicia por los travesticidios y todos los crímenes de odio hacia la comunidad LGBTIQ+. Enterate cómo participar del conversatorio virtual. 

Comenzó un ciclo de streamings culturales en Mercedes

El municipio del partido vecino organiza espectáculos artísticos y los transmite a través de sus redes sociales. Conocé las actividades previstas para noviembre y diciembre.

Noticias Relacionadas

Parte oficial: 21 nuevos casos de Covid-19

Así lo confirmó el informe matutino. Además, se dieron de alta a 93 pacientes recuperados.

Coronavirus en Luján: 24 nuevos casos positivos

Lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se descartaron 52 casos en estudio.

162 casos recuperados y 11 positivos para COVID 19

Así lo confirmó la Secretaría de Salud municipal, en su informe diario. Hasta el momento, 2.197 personas fueron dados de alta y 1.986 se encuentran en tratamiento.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.