febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

Expo Sine Die: “Es una forma de democratizar el arte”

Más de 50 artistas exponen en la cuarta edición de Sine Die. Se puede disfrutar en el Museo de Bellas Artes Fernán Felix de Amador hasta el 17 de diciembre.

Sine Die es una expresión del latín que significa “que no tiene fin y puede prolongarse indefinidamente en el tiempo”. Con esta premisa, la propuesta colectiva agrupa visuales, literatura, lectura en vivo y música. Lleva varias ediciones, cada vez con más concurrencia de la juventud.

Este fin de semana se volvió a disfrutar de esta experiencia artística variada y libre. La inauguración de la expo sucedió en el Museo de Bellas Artes Fernán Felix de Amador (9 de Julio 853) durante el fin de semana y continuará disponible hasta el 17 de diciembre.

“Visibilizar el arte de las y los artistas de Luján y ciudades vecinas como Mercedes es lo más importante, pero también tenemos otros objetivos como contribuir a las instituciones por las que transitamos”, aclararon las organizadoras.

- Advertisement -

Durante la cuarta edición se pueden disfrutar más de 150 obras de 50 artistas como Matías López, Piba Pikante, Raquel Crisci, Ana Luchini, Ce Cascio, Lina, Aron, Belen Ponti, Paula Ojos, Dasha Gema, Ivon, Bydelf, Jo Navarro, Alina Cotovich, Rosaura, Rodrigo Higuero, Naranja, Jiobaloba, Máncora, Emilia Sibolich, Luci Escuadra, Morris, entre otros.

En ediciones anteriores compraron parlantes, micrófonos, pinturas o materiales para refracción, entre otras cosas, que ayudan a mejorar la Biblioteca Ameghino o la Alianza Francesa. “Lo tomo como una forma de democratizar el arte, de expandirlo cada vez más”, concluyeron desde Sine Die.

Fotos: monik.crisci para Sine Die

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!