Foto: Victoria Nordensathl

La lluvia intensa dejó varias familias anegadas debido al desborde del arroyo del barrio Lanusse.

El pronóstico anuncia que los días continuarán nublados pero con baja probabilidad de lluvias, aunque la tormenta de este miércoles y el agua que cayó no amenazó el cauce del río sirvió para anegar calles y desbordar el arroyo del barrio Lanusse.

Como en cada lluvia intensa, el arroyo desespera a las familias que viven en las cercanías. En este caso 13 personas fueron evacuadas en el Polideportivo Municipal hasta que el agua baje y las viviendas puedan ser desinfectadas e higienizadas.

Desde Prensa Municipal informaron que desde el municipio, al tomar conocimiento de la situación, se activó el protocolo desde la Subdirección de Defensa Civil y, “en menos de tres horas, dispuso el traslado de las tres familias afectadas hacia el Polideportivo Municipal, donde permanecerán en estado de evacuación el tiempo que sea necesario”.


Tomaron participación la Dirección de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica, la Dirección de Deportes, la Subdirección de Gestión de Riesgos, las Secretarías de Salud y Protección Ciudadana y Bomberos Voluntarios.

Para cualquier consulta o urgencia los teléfonos habilitados de la subdirección de Emergencias y Defensa Civil, a cargo de Adrián Feijoo son los siguientes: 02323 – 426437 / 438615.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí