Foto: Julieta Brancatto

Los egresados 2018 de las distintas carreras artísticas exhiben sus trabajos realizados en este año en el museo de Bellas Artes.

La escuela de Arte José “Pipo” Ferrari continúa realizando exposiciones para compartir con la comunidad la producción que durante varios meses sus estudiantes generan puertas adentro. En esta ocasión, son los futuros graduados del profesorado en Música Popular, la tecnicatura en diseño gráfico y el profesorado de artes visuales los que muestran sus creaciones en el museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”.

La inauguración, que contó con la presencia de los estudiantes, amigos y familiares, fue el pasado viernes y la exposición permanecerá durante 15 días para visitarse de 10:00 a 18:00 con entrada libre y gratuita.

Foto: Julieta Brancatto

La muestra anual de egresados es integrada por las disciplinas de pintura, escultura, grabado y diseño, además de algunas fotografías que derivan de la tecnicatura. En cuanto a la escultura y la pintura, producciones artísticas más tradicionales, se encuentran tanto creaciones figurativas como abstractas.

Además, las expresiones conllevan técnicas que recorren la tiza pastel, oleo, lápices de colores, lápiz tiza, y vidrio, entre otras modalidades. En su mayoría, las más trabajadas en la carrera de artes visuales.

Foto: Julieta Brancatto

La exposición tiene como objetivo generar la interacción de la comunidad de Luján con la escuela, y con las ciudades vecinas ya que un considerable número de estudiantes proviene de localidades y ciudades cercanas. “Es una linda muestra, es un recorrido amplio de cinco años de estudio nuestros y estaría bueno que todos participen y puedan verla”, expresaron los estudiantes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre