25.3 C
Luján
martes, 24 noviembre 2020

En un fallo polémico, Papeschi perdió ante Cóceres

El Lujanense besó la lona en el segundo round y aunque fue mejor que su rival, cayó en las tarjetas ante el entrerriano de Villaguay.

El Departamento Ejecutivo realizó una nueva propuesta salarial

Según informaron desde el gobierno municipal se trata de una 15 mil pesos extra a los trabajadores municipales para diciembre y una recomposición salarial de 5 mil pesos a partir de enero.

Vecinos del barrio San Pedro pintaron el CAPS

De la jornada participaron tanto vecinos del barrio como trabajadores de la salud. También realizaron trabajos de albañilería para mejorar las condiciones de la salita.

Repro II: ¿cómo es el programa que reemplazará al ATP?

Trabajadores y las trabajadoras de las empresas adheridas cobrarán una suma correspondiente a sus remuneraciones, que implica hasta $9.000 mensuales.

Vuelven los trenes de larga distancia

A partir del 23 de noviembre vuelven los trenes de larga distancia para personal exceptuado y esencial, y luego, en temporada, abrirá para el turismo. Desde el viernes 27, pasará por la estación de Luján el tren que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Bragado.

Extendieron el horario de cierre de comercios

Los bares y restaurantes podrán cerrar hasta las 2:00 los fines de semana. Además, evalúan convertir en peatonal la calle San Martín y Mitre. 

En el predio de Camioneros de Luis Guillón, Sebastián Papeschi se presentó nuevamente, luego del parate por la pandemia, en búsqueda del título de los supermedianos. En una pelea muy pareja, terminó cayendo en las tarjetas ante Marcelo «El Terrible» Cóceres, en un fallo polémico.

La pelea comenzó pareja, con ambos boxeadores estudiándose y tratando de esquivar el asedio rival. El Lujanense comenzó tibio y fue creciendo con el correr de los asaltos.

Sin embargo, el oriundo de Entre Ríos conectó un derechazo potente al rostro de Papeschi y lo hizo besar la lona en el segundo round, lo que fue determinante para los jueces, que fallaron en favor de Cóceres.

Con el correr de los asaltos, el oriundo de nuestra ciudad fue soltando la mano y comenzó a llegar con más claridad sobre el rostro de «El Terrible».

De todas maneras, cuando se lo proponía el entrerriano también llegaba y castigaba a Papeschi. El de la ciudad era quien tomaba la iniciativa, mientras que Cóceres apostaba a la contra y poder meter una mano, como la que conectó en la segunda vuelta.

El de Villaguay recorría el cuadrilátero y trabajaba con las piernas, mientras que Papeschi lo buscaba por todos lados, intentando conectar su izquierda. Sobre el final de la pelea Cóceres lo salió a buscar, con el objetivo de acortar distancia en las tarjetas.

De todas maneras y pese a que el Lujanense fue mejor, los jueces terminaron dando como ganador al de Villaguay. Las tarjetas marcaron un 97.5 a 94, 95 a 95 y un excesivo 97 a 92. De todas maneras, fue un gran combate del lujanense, que tendrá revancha muy pronto ante «El Terrible».

Foto de portada: Rodrigo Molawczyk (El Civismo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Parte oficial: 5 nuevos casos positivos para COVID-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud municipal, en su informe diario. Además, se dieron de alta a 9 pacientes recuperados.

COVID-19 en Luján: 18 nuevos casos positivos

Así lo informó la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 10 pacientes recuperados.

El Departamento Ejecutivo realizó una nueva propuesta salarial

Según informaron desde el gobierno municipal se trata de una 15 mil pesos extra a los trabajadores municipales para diciembre y una recomposición salarial de 5 mil pesos a partir de enero.

Noticias Relacionadas

Jornada emotiva en el San Emilio: el homenaje al personal de la salud

El club Luján lanzó una camiseta homenaje, con el nombre de todo el personal de la salud que viene peleando en primera línea contra el Coronavirus. La jornada contó con la presencia de autoridades de AFA, personal médico, bomberos y funcionarios.

El Canario igualó ante Real Pilar

En dos partidos muy parejos los titulares se llevaron un empate y los suplentes un triunfo por la mínima.

El Lujanero perdió contra la reserva de Independiente

El encuentro se disputó en Villa Domínico y Luján cayó en ambos partidos. El miércoles 25 enfrentará a la reserva de Vélez Sarsfield.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.